Comprar molduras para cuadros por metros

molduras de aluminio para cuadros

MOLDURAS de ALUMINIO para CUADROS
Molduras en barra de elegante aluminio

Compra online barras de aluminio para cuadros. Las servimos en barras de 3 metros para que las cortes a tu gusto. Elige entre más de 20 perfiles.


Molduras grabadas para cuadros

MOLDURAS de MADERA para CUADROS
DECORADAS

Oros y platas lisos y grabados. Blancos y Negros. Colores. Maderas… Disponemos de todos los decorados que buscas en moldura de madera para cuadros. Te las servimos en barras por agencia, hasta tu taller .

Molduras de madera noble para cuadros

MOLDURAS de MADERA para CUADROS
MADERAS NOBLES

Roble, Haya, Maple y Koto. Molduras para cuadros en maderas de lata calidad molduras y lijadas. Sin colores ni alteraciones. Para exposiciones y artistas .


Molduras de madera sin decorar para cuadros

MOLDURAS de MADERA para CUADROS
MADERA VIRGEN ECONÓMICA

Molduras en madera de Ayous sin decorar. Molduras para cuadros para artistas, para manualidades o para decoraciones nórdicas. Servidas en barra .


MOLDURAS CAJA AMERICANA

MOLDURAS de MADERA para CUADROS
MOLDURAS CAJA AMERICANA

Molduras para lienzos con bastidor. Tipo caja americana. Disponemos de todos los decorados que buscas en moldura para pintores. Te las servimos en barras para tu taller.

Molduras negras

MOLDURAS de MADERA para CUADROS
MOLDURAS NEGRAS

Molduras de diferentes tamaños y formas, pero todas con algo en común: El color NEGRO. Da a tus cuadros un acabado atemporal con la gama de molduras negras para cuadros .

Molduras blancas

MOLDURAS de MADERA para CUADROS
MOLDURAS BLANCAS

Molduras de diferentes tamaños y formas, pero todas con algo en común: El color BLANCO. Da a tus cuadros un acabado luminoso y neutro con la gama de molduras blancas para cuadros .

Molduras doradas

MOLDURAS de MADERA para CUADROS
MOLDURAS DORADAS

Molduras con diferentes acabados dorados. Elegantes oros viejos y brillantes oros modernos. Molduras doradas para cuadros, con perfiles grabados y lisos.

Molduras plateadas

MOLDURAS de MADERA para CUADROS
MOLDURAS PLATEADAS

Molduras con diferentes acabados plateados. La plata en las molduras sigue estando de moda!. Elegantes platas viejas y brillantes platas modernos. Molduras en plata para cuadros, con perfiles grabados y lisos.

Listones y tablillas para bastidores y vitrinas

LISTONES Y TABLILLAS
PARA BASTIDORES Y VITRINAS

Listones en Pino Joint Finger para que fabriques tus propios bastidores para lienzo. Y tablillas para fabricar cuadros de vitrina o para lo que necesites .

Herrajes de montaje para marcos de aluminio para cuadros

HERRAJES MONTAJE MOLDURA ALUMINIO
Para montar tus esquinas

Modelos de esquineras metálicas y colgadores para todos nuestros perfiles de aluminio. Pero también, compatibles con la mayoría de los perfiles de otros fabricantes .

MOLDURAS PARA MARCOS DE CUADROS

Que no se pongan límites a la creatividad. En Moldiber apostamos por esos artistas que se dejan llevar por la magia de los grandes formatos para sus obras. Tanto pintura como fotografía. O por qué no, para un gran espejo que aporte luz y brillo a una estancia. Y aún más, ¿Quizás un puzzle gigante para poner en tu salón?

Echa un vistazo a nuestras molduras para cuadros por metros. De varios grosores, estilos y colores, para que elijas entre una amplia variedad. Si normalmente compras molduras para cuadros leroy merlin, seguro que te va sorprender nuestro extenso catálogo. Porque disponemos de casi el triple de modelos de molduras para cuadros por metros que leroy merlin

Aquí vas a encontrar molduras fabricadas con los mejores materiales. Las más resistentes y fáciles de montar, te lo ponemos muy fácil. Elige la tuya, sin tener que salir de casa, solo necesitas un par de minutos para realizar tu pedido online. De forma segura y rápida. Y no sólo seleccionamos molduras para cuadros de gran calidad, también somos especialistas en molduras para cuadros baratas.

Encuentra molduras para cuadros por metros para enmarcar tus proyectos. Para profesionales y tiendas especializadas, o para aficionados a los que les apasiona crear obras y crear el marco para las mismas con sus propias manos.

Nuestros listones de molduras para cuadros están disponibles en varios acabados y diseños. De estilo moderno, vintage, clásico, con relieves, en varios colores y formas, etc. Descubre ya todos los modelos que tenemos disponibles. En cuanto realices tu pedido lo prepararemos para que lo recibas cuanto antes.

Y si necesitas que te asesoremos o que te ayudemos con tu pedido, no dudes en contactar con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte.

Molduras en barra para cuadros

Dentro de nuestra amplia colección vas a encontrar la moldura en barra para cuadros que necesitas. Sin complicaciones, y sin tener que ir de una tienda a otra. Busca nuestras ofertas si lo que buscas son molduras para cuadros baratas. Y no te preocupes si sólo eres aficionado o necesitas molduras para marcos de cuadros de uso personal, porque damos servicio a profesionales o a enmarcadores amateur.  Ojea las distintas que tenemos, y conoce toda la información que necesitas saber sobre si está en stock, sus medidas, gastos de envío si los tiene, precio y ofertas, etc. Y por supuesto, en cada referencia tienes fotos en las que verás al detalle el acabado de cada moldura.

Decora paredes, espejos, fotografías, lienzos, etc., y realiza todo tipo de proyectos con estas molduras para enmarcar cuadros de alta calidad. Que además tienen el precio más competitivo del mercado.

La gran ventaja de este tipo de molduras que se venden en formato de barra, es que podrás adaptarla a la perfección a la medida que necesites. Y además de los modelos que tenemos en la web, podemos buscar otros modelos si no encuentras lo que buscas. Trabajamos con los mejores  fabricantes de molduras para cuadros. Da vida a tus obras con nuestras molduras para cuadros online. No te lo pienses, deja de comprar molduras para cuadros en Leroy Merlin, Bricomart, Mano mano o Bauhaus y prueba nuestras colecciones de molduras con descuentos.

Producto añadido al comparador