Comprar máquina para clavar traseras de cuadros

PISTOLA APLICADORA DE CINTA DOBLE CARA  3M ATG700_Moldiber PISTOLA APLICADORA DE CINTA DOBLE CARA  3M ATG700_Moldiber 2
PISTOLA MANUAL PUNTAS FLEXIBLES para traseras cuadros. Romeo Maestri F15 PISTOLA MANUAL PUNTAS FLEXIBLES para traseras cuadros. Romeo Maestri F15 2
MAQUINA CLAVADORA CLAVOS 18mm para traseras de cuadros. Rome Maestri F18_Moldiber MAQUINA CLAVADORA CLAVOS 18mm para traseras de cuadros. Rome Maestri F18_Moldiber 2
PISTOLA MANUAL PUNTAS FLEXIBLES para traseras cuadros. Romeo Maestri F15 PISTOLA MANUAL PUNTAS FLEXIBLES para traseras cuadros. Romeo Maestri F15 2
Pistolas

PISTOLA MANUAL PUNTAS FLEXIBLES para traseras cuadros. Logan Dual

(1 nota)
96,25 €
CLAVADORA NEUMATICA de Puntas 18mm para traseras cuadros. FP18 CLAVADORA NEUMATICA de Puntas 18mm para traseras cuadros. FP18 2
  • -10%
GRAPADORA NEUMATICA OMER 80/14_MOLDIBER GRAPADORA NEUMATICA OMER 80/14_MOLDIBER 2
PISTOLA SOPLADORA AIRE... PISTOLA SOPLADORA AIRE... 2
GRAPADORA MANUAL REGUR 23
PISTOLA SILICONA CREMALLERA_MOLDIBER PISTOLA SILICONA CREMALLERA_MOLDIBER 2
ENCOLADORA TERMOFUSIBLE 90W
Pistolas

ENCOLADORA TERMOFUSIBLE 90W

ENCOLADORA TERMOFUSIBLE 240W
Pistolas

ENCOLADORA TERMOFUSIBLE 240W

PRECINTADORA MANUAL _Moldiber PRECINTADORA MANUAL _Moldiber 2
Recambio MARTILLO PERCUTOR...

Descubre nuestra gama de máquinas y pistolas auxiliares para artes gráficas, copisterías, estudios fotográficos, talleres de enmarcación o manualidades.

La pequeña maquinaria es una aliada enorme en los talleres de nuestros clientes. Da igual el tamaño de la empresa y el volumen diario de trabajo que tengan que afrontar. Todos necesitan una buena grapadora o una pistola de clavos.

En Moldiber nacimos hace más de 20 años trabajando para talleres en de enmarcación y fabricante de cuadros de toda España, y sabemos la importancia que tienen las máquinas para cerrar las traseras de los cuadros.

Una vez colocada la obra en el marco y puesta la trasera que va a proteger la obra, necesitan fijarlo todo al galce interior de la moldura de madera. Para ese proceso, suelen usarse 3 máquinas:

  • Pistolas de clavo horizontal. Para clavos sin cabeza de 18mm
  • Pistola de Flexipuntas (Puntas flexibles). Para flechas metálicas flexibles
  • Grapadoras industriales.

Si necesitas terminar tus trabajos de enmarcación, sea cual sea tu volumen de trabajo, echa un vistazo a nuestras propuestas.

Mejores grapadoras manuales y neumáticas

Aquí tienes una selección de las mejores grapadoras para todo tipo de trabajos. Manuales o neumáticas, tú decides.

A día de hoy no se concibe un taller que, trabajando con madera en alguno de sus procesos, por muy pequeño que sea, no disponga de una grapadora. Pero si estás pensando comprar o renovar tu grapadora, los puedes conseguir en tan solo un clic. Ve a nuestra tienda online y echa un vistazo a los que te ofrecemos.

Dentro de nuestro catálogo vas a encontrar grapadoras industriales para todas las necesidades que te van a ofrecer un excelente resultado. Compruébalo por ti mismo. Realiza tu pedido online. Sin tener que salir de casa y en unos sencillos pasos. Podrás comprar online grapadoras manuales y neumáticas, para enmarcación, embalaje, tapizar, fijar textiles y velcros, etc. Modelos de las marcas Rapid, Petrus, Omer, Romeo Maestri, etc.

Pistolas para aplicar adhesivo

¿Te has quedado si tu pistola de cremallera para silicona? ¿Qué máquina aplicadora de cola caliente necesitas? ¿O quizás mejor quieres añadir una pistola para cinta transfer de doble cara a tu taller de encuadernación? Tenemos modelos para cubrir todas las necesidades en tus trabajos de Felicitaciones, Trípticos, Portadas, Invitaciones o Menús.

Si lo que buscas es comprar online una pistola de silicona caliente de calidad, en Moldiber disponemos de modelos para la gestión de tus trabajos. Descubrirás diversos diseños y tamaños de :

  • Pistolas para cinta de doble cara
  • Precintadoras
  • Pistola para cola caliente
  • Pistolas para silicona

Todas estas máquinas para manipular adhesivos son de alta calidad. Y pueden ser tuyas en varios tamaños y gamas de precio. Te los enviaremos a tu dirección lo antes posible para que comiences ya a dar vida a tus cuadros.

Escoge la que mejor se adapta a tu proyecto. Y si tienes dudas, consúltanos y te asesoraremos. Nos encanta ayudarte. .

Producto añadido al comparador