Comprar material de impresión en bobina

Descubre nuestros materiales de impresión en bobina.

El material en bobina está a la orden del día. En el sector de la impresión digital cada día se imprimen miles de imágenes, fotografías, carteles, etc., en distintos materiales. Los cuales se presentan en formato de bobina. ¿Sabes por qué? Es sencillo, se trata de la forma más eficaz para almacenar el material sin arrugas. Y su uso resulta muy cóAmodo, tan solo hay que colocarlos en los soportes que suelen incluir las máquinas de impresión. Así se irá suministrando la cantidad de material que sea necesaria. Fácil y cómodo. A la par que rápido.

En Moldiber somos amantes de los materiales de impresión en bobina por todos estos motivos. Y alguno más. Como que nos permiten ofrecérselo a nuestros clientes a un precio muy económico (en concreto porque se suelen vender en rollos de bastantes metros. Son grandes cantidades). Si necesitas material en bobina echa un vistazo a nuestras propuestas.

Mejores materiales para imprimir en bobina

Aquí tienes una selección de los materiales en bobina que mejor resultado dan al imprimir.

A día de hoy ya no podríamos vivir sin la impresión digital. Se ha convertido en un gran aliado para empresas de publicidad, de arte, para revistas, fotografía, para el sector textil, y muchas más. Y dado que las técnicas de impresión avanzan a pasos agigantados, en el presente tenemos la ventaja de poder imprimir casi en cualquier material que se presente en formato bobina. Ya no es solo el papel. Ahora hay muchos más, y los puedes conseguir en tan solo un clic. Ve a nuestra tienda online y echa un vistazo a los que te ofrecemos.

Dentro de nuestro catálogo vas a encontrar vinilo de colores, transparente, material textil, material adhesivo, material imantado, canvas, lonas y laminados. Entre otros. Todos estos materiales que presentamos en bobinas de varias medidas y de distintas cantidades de productos en metros, ofrecen un excelente resultado. Compruébalo por ti mismo.

Realiza tu pedido online. Sin tener que salir de casa y en unos sencillos pasos.

Materiales para plotter en bobina

¿Qué material en bobina necesitas? En Moldiber te hemos preparado una amplia selección:

  • Vinilos de corte
  • Vinilos de impresión
  • Papeles
  • Textiles para impresión
  • Adhesivos de doble cara
  • Material para roll up (lámina de poliéster y metálica)
  • Canvas de algodón (lienzo para impresión)
  • Rollos de imán adhesivo flexible
  • Lonas
  • Laminados

Todos estos materiales para plotter en bobina son de alta calidad. Y pueden ser tuyos en varios tamaños, colores, y acabados. Te los enviaremos a tu dirección lo antes posible para que comiences ya a imprimir tus diseños.

Escoge el que mejor se adapta a tu proyecto. Y si tienes dudas, consúltanos y te asesoraremos. Nos encanta ayudarte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador