Marcos de ALUMINIO (A MEDIDA)

En nuestra tienda de marcos de aluminio para cuadros online te vamos a ayudar a encontrar la gama de perfiles de aluminio para decoración, rotulación y señalética más amplia del mercado. Los cuadros con moldura de aluminio están a la vanguardia de las tendencias decorativas actuales y cumplen con los estándares de profesionales de la arquitectura, contract, publicidad, etc… Nuestro servicio de fábrica de marcos de aluminio a medida para fotografía, con maquinaria de última generación, nos permite ofrecerte la posibilidad de trabajar sin cantidades mínimas y tener capacidad de suministrar grandes producciones. Damos servicio a profesionales de diversos sectores: Fotógrafos, Enmarcadores, Rotulistas, Decoradores, Hoteleros, Contract, Publicistas, Diseñadores gráficos… ¿Quieres poner un marco metálico para póster? ¿Necesitas marcos de aluminio para una exposición fotográfica? ¿Podemos fabricar para ti cuadros decorativos metálicos para un hotel? ¿Buscas marcos de aluminio para cartón pluma? Nuestro servicio está dirigido a empresas, profesionales autónomos o grandes consumidores.

¿Porqué comprar marcos de aluminio en Moldiber?

FABRICACIÓN PROPIA: En Moldiber somos fabricantes de marcos metálicos para láminas. Disponemos en stock de todos los modelos de perfiles de aluminio y contamos con una planta de corte de última generación con operarios especialistas.

PLAZOS REDUCIDOS: Disponemos de un servicio express en algunos trabajos, con el que puedes recibir tus marcos de aluminio a medida en 24 horas*. * Disponible para capitales de provincia y poblaciones con servicio de la agencia de transporte. En el resto de trabajos, el plazo estándar de fabricación es de 72 horas + envío.

SERVICIO CORTE A MEDIDA: Un servicio pensado para ti, que necesitas marcos de aluminio en medidas diferentes a las estándar. En Moldiber.com podrás comprar perfiles de aluminio en la medida exacta que los necesites. Aunque por supuesto, fabricamos en las medidas más habituales también. Marcos metálicos A4 y A3. Marcos de aluminio de 40x50, de 50x70 y de 70x100cm.

SIN CANTIDADES MÍNIMAS: Fabricamos maros de aluminio tipo Nielsen para todas tus necesidades, desde UN MARCO hasta GRANDES PRODUCCIONES DE MILES DE MARCOS.

SISTEMAS DE MONTAJE Y COLGADO: Tú no te preocupes por nada! Nuestros marcos los recibirás desmontados, con el kit de montaje para marcos de aluminio incluido. Y los sistemas de colgado de cuadros que hayas elegido.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador