Cartón Pluma 

Productos de esta categoría
por página

¿Qué es el cartón pluma?

Nuestro cartonpluma es un material en paneles de material ligero pero rígido con capas superficiales de papel blanco impregnado con resina y un núcleo espumado de poliestireno. El grado de rigidez y planimetría diferencia cada una de las gamas de cartón pluma que tenemos disponibles en catálogo. También conocido cómo pa...

¿Qué es el cartón pluma?

Nuestro cartonpluma es un material en paneles de material ligero pero rígido con capas superficiales de papel blanco impregnado con resina y un núcleo espumado de poliestireno. El grado de rigidez y planimetría diferencia cada una de las gamas de cartón pluma que tenemos disponibles en catálogo. También conocido cómo papel pluma o, en inglés, foamboard.

¿Dónde comprar cartón pluma?

Bienvenido a nuestra tienda online para comprar cartón pluma barato , dónde podrás adquirir  foamboard para tus trabajos. Tenemos disponible cartón pluma blanco, cartón pluma negro, cartón pluma kraft, cartón pluma libre de ácidos (para conservación), Kapafix, Kapaline, cartón pluma con aluminio, etc…
Y te lo ofrecemos en multitud de tamaños, desde DIN A4 hasta 150x305 cm

¿En qué trabajos se suele usar el cartón pluma?

El cartón pluma es un material muy versátil y en los últimos años se ha extendido su utilización en infinidad de trabajos y sectores económicos.

Cartón pluma para trabajos básicos de manualidades escolares o escuelas de artes pláticas
Cartón pluma para maquetas arquitectónicas, juegos de roll e insertos de juegos
Cartón pluma para embalajes y cajas de presentación de producto
Cartón pluma para montajes fotográficos y exposiciones de fotografía
Cartón pluma para anuncios publicitarios y posters.

Más...