Comprar caja de luz para publicidad

¿Estás pensando en comprar caja de luz para publicidad? Es la mejor decisión. Ya que una buena iluminación, ayuda a que tu producto o aquellos que quieras resaltar, se convierta en el centro de todas las miradas.

Esta es una gran opción para presentar tus proyectos publicitarios o los de tus clientes. Las cajas de luz aportan una increíble presencia visual.

Echa un vistazo a las que tenemos en diferentes medidas y formatos. Puedes elegir una caja de luz a una sola cara, a doble cara, en distintos grosores, y para colgar en pared o techo, e incluso para colocar en totems independientes apoyadas en el suelo.

En estos años de experiencia, hemos desarrollado 2 opciones para que recibas tus cajas de luz 100% personalizadas.

En formatos grandes, cuando recibas tu pedido verás que las cajas de luz van desmontadas, así que también te enviaremos el kit de montaje. Y el sistema de colgado por el que te hayas decidido.

En formatos pequeños o en desarrollos complejos, te las mandaremos las cajas retroiluminadas ya montadas, con un embalaje especial. Sólo tendrás que colocarlas en su sitio!

Ponemos todos nuestros conocimientos a tu disposición. Tanto si eres propietario de un pequeño hotel, un comercio, un gimnasio o una residencia de mayores. Cómo si eres una agencia de publicidad o el responsable de implantación de marca de una gran cadena de retail de ropa. Diseñamos, presupuestamos y producimos las mejores cajas de luz para ti.

Si tienes dudas, cuéntanos para qué la necesitas y buscaremos juntos la mejor solución.

Publicidad escaparates

Si quieres sacar el máximo partido a la publicidad escaparates, opta por una caja de luz o light box.

Es la forma más efectiva y rápida para atraer a más clientes a tu negocio.

Un buen diseño publicitario, en combinación con la mejor iluminación, hará que tus carteles de productos destaquen. Que las personas que pasan por tu escaparate se detengan a contemplarlos, y lo más probable, que entren a saber más sobre lo que tú les puedes ofrecer.

Encarga una caja de luz y comprueba cómo va a elevar la estética de tu escaparate.

Están disponibles en diversas medidas estándar, pero si lo necesitas también podemos diseñarlo y fabricarlo según los requisitos de tu proyecto.

Y no te preocupes por nada, también te ofrecemos servicio de impresión textil y cosido del perfil de silicona, para que puedas añadir a las cajas de luz.

Light boxes

Lo bueno de nuestras light boxes es que las fabricamos nosotros mismos. Así que puedes pedirnos cualquier medida, nos adaptamos a ti.

Y otra ventaja que ponemos a tu disposición, es que puedes pedir la cantidad que desees. Desde una sola unidad, a un gran pedido que requiera una gran producción. Fácil y eficaz.

Una light box es espectacular para una fotografía de un producto o un cartel que publicite un servicio. Se trata de un producto muy útil y que consigue captar la atención de toda persona que pasa por su lado. Por eso, si quieres que la publicidad de tu empresa cale a tu público, te recomendamos que encargues ya tu light box.

Puedes tenerla en tus manos cuanto antes.

En algunas medidas te beneficiarás de nuestro servicio exprés, si te es urgente, y las recibirás en solo 24 horas. Esta modalidad está disponible para capitales de provincia y poblaciones con servicio de la agencia de transporte. Y para otras cajas de luz el plazo habitual es de 72 horas+envío.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador