CAJAS DE LUZ (A MEDIDA) 

En nuestra tienda de cajas de luz online te vamos a ayudar a encontrar la gama de cajas de luz (light boxes) para decoración, rotulación y señalética más amplia del mercado.
Las cajas de luz con moldura de aluminio están a la vanguardia de las tendencias publicitarias actuales porque dotan de gran presencia visual y amplia versatilidad en el inte...

En nuestra tienda de cajas de luz online te vamos a ayudar a encontrar la gama de cajas de luz (light boxes) para decoración, rotulación y señalética más amplia del mercado.
Las cajas de luz con moldura de aluminio están a la vanguardia de las tendencias publicitarias actuales porque dotan de gran presencia visual y amplia versatilidad en el intercambio de las gráficas.
Con disponibilidad de perfiles de aluminio para cajas de luz a una cara o a doble cara. Diferentes grosores. Para colgar en pared o techo. Incluso para totems independientes.

Nuestro servicio de fabricación a medida de cajas de luz, con maquinaria de última generación, nos permite ofrecerte la posibilidad de trabajar sin cantidades mínimas y tener capacidad de suministrar grandes producciones. Damos servicio a profesionales de diversos sectores: Empresas de retail, Rotulistas, Decoradores, Hoteleros, Contract, Publicistas, Diseñadores gráficos…
Las Light Boxes de Moldiber están destinadas a trabajos de cartelería, packaging y PLV.
Nuestro servicio está dirigido a empresas, profesionales autónomos o grandes consumidores. 


¿Porqué comprar cajas de luz light box en Moldiber?

FABRICACIÓN PROPIA: En Moldiber somos fabricantes. Disponemos en stock de todos los modelos de perfiles de aluminio y contamos con una planta de corte de última generación con operarios especialistas.
PLAZOS REDUCIDOS: Disponemos de un servicio express en algunos trabajos, con el que puedes recibir tus marcos de aluminio a medida en 24 horas*.
* Disponible para capitales de provincia y poblaciones con servicio de la agencia de transporte. En el resto de trabajos, el plazo estándar de fabricación es de 72 horas + envío.
SERVICIO CORTE A MEDIDA: Un servicio pensado para ti, que necesitas marcos de aluminio en medidas diferentes a las estándar. En Moldiber.com podrás comprar perfiles de aluminio en la medida exacta que los necesites.
SIN CANTIDADES MÍNIMAS: Fabricamos para todas tus necesidades, desde UNA CAJA DE LUZ hasta GRANDES PRODUCCIONES DE CIENTOS DE CAJAS DE LUZ.
SISTEMAS DE MONTAJE Y COLGADO: Tú no te preocupes por nada! Nuestras light boxes las recibirás desmontadas, con el kit de montaje para cajas de luz incluido. Y los sistemas de colgado que hayas elegido. También disponemos de accesorios para presentar las cajas de luz con pies, sin apoyo en pared o techo.

TEXTIL IMPRESO CON TIRA COSIDA DE SILICONA: ¿No dispones de equipos de impresión y cosido? Nosotros nos encargamos. Añadimos un servicio de impresión de textil y cosido del perfil de silicona, para poder añadir a las cajas de luz.

Más...