Bastidores madera (A MEDIDA)

moldura de madera

Comprar bastidor de madera

¿Necesitas comprar bastidor de madera? Aquí vas a encontrar los bastidores que te ayudarán a realizar tus proyectos de una forma más cómoda, segura y sencilla.

Y es que sabemos que, a la hora de buscar un bastidor de madera para lienzo, buscas que esté fabricado con madera de alta calidad y con un sistema de fijación de los listones que sea fiable y de fácil montaje. Por eso los realizamos en madera de pino limpia y lijada, y con un sistema auto-montable, el más cómodo del mercado; para que cuando los recibas puedas montar tus trabajos de la manera más rápida y sin esfuerzo.

Nuestro bastidor madera es perfecto para canvas digital, lienzos, telas y lonas. Los fabricamos a medida para adaptarlos a tus necesidades, siempre medida exterior del bastidor, en un plazo de 72 horas. Y como valor añadido te ofrecemos nuestro servicio exprés de fabricación en 24 horas, ¡Consúltanos y recibe tus bastidores en sólo un día!

Te ofrecemos cuatro grosores de madera diferentes, cada uno de ellos diseñado especialmente para las distintas necesidades de nuestros clientes y sus trabajos:

Pequeño 20 mm: nuestro modelo más económico. Para todo tipo de trabajos con tamaños reducidos. Te lo recomendamos, principalmente, para fotografías de particulares.

Mediano 30 mm: es el más vendido gracias a su versatilidad y a su coste reducido. Pídelo en una infinidad de medidas, utilízalo especialmente para tus proyectos de elementos decorativos y publicitarios de gran formato, entre otros.

Ranurado 35 mm: un bastidor con un extra de calidad, que dispone de reducción de altura para que la tela no esté en contacto con la madera. Además cuenta con un sistema de Ranurado diseñado para que, al colgarlo, quede completamente pegado a la pared.

Grande 45 mm: este es nuestro bastidor indicado para los formatos más grandes, idóneo para escenografías, decoración de stands para ferias, reproducciones de obras de arte…

¿Cuáles son las distintas partes que recibirás de nuestros bastidores? En el paquete encontrarás 4 listones en la medida que hayas elegido y 4 lazos plásticos para las uniones. Y de manera opcional si tus bastidores de madera son de gran tamaño, puedes añadir a tu pedido travesaños de refuerzo.

¿Qué tamaño máximo recomendamos para cada grosor de bastidor?

Pequeño 20 mm: medida máxima alto 120 x ancho 240 cm

Mediano 30 mm: medida máxima alto 200 x ancho 280 cm

Ranurado 35 mm: medida máxima alto 280 x ancho 280 cm

Grande 45 mm: medida máxima alto 300 x ancho ilimitados cm

Bastidor para lienzo

Estás en el sitio adecuado si necesitas bastidor para lienzo, somos especialistas en la venta de bastidores de madera, ¡Descubre nuestra variedad de modelos!

Y sus ventajas, que son muchas.

Con tu pedido de bastidores de madera te llegará un kit de montaje, y sólo necesitas un martillo para montarlo. Gracias a que los listones de nuestros bastidores tienen un mecanizado especial en los bordes, se unen muy fácilmente con unos prácticos lazos de plástico. O si lo prefieres, en caso de que ya lo tengas, puedes indicarlos en el proceso de compra que no te enviemos el kit.

También te ofrecemos travesaños de refuerzo, recomendados si tu bastidor supera los 100 cm de ancho para que le aporte un extra de firmeza y resistencia en su parte central. Si lo necesitas, indícanoslo y te enviaremos las piezas que mejor se adapten a la medida de tu bastidor.

Por otra parte, si quieres proteger las esquinas de tus canvas, lienzos, lonas o textiles una vez montados en nuestros bastidores de madera, selecciona en tu pedido nuestras esquineras de protección y tus trabajos siempre estarán a salvo cuando los lleves de un lugar a otro, o los manipules.

¿Estás pensando en un sistema de colgado? Encuéntralos aquí, tenemos múltiples opciones para colgar tus obras en la pared de una forma segura, sencilla y fiable.

En Moldiber te ofrecemos bastidores de madera para lienzos funcionales, muy fáciles de montar sin necesidad de tener experiencia, y muy económicos, ¡Echa un vistazo y pide el tuyo!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador