RODILLO SILICONA 45mm CON MANGO MADERA Y 2 EJES PARA ENCOLAR LONAS Y TEXTILES

RODILLO 45mm MANGO MADERA_MOLDIBER_ROD045
RODILLO 45mm MANGO MADERA_MOLDIBER_ROD045
ROD045
53,87 €
(IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

Práctico rodillo de silicona con mango de madera, perfecto para ejercer presión uniforme sobre diferentes materiales. Habitualmente usado para adhesivar materiales en frío. Producto mejorado con respecto a otros rodillos de este tamaño, porque el eje presenta sujeciones al mango, en ambos lados. Evitando que el rodillo se doble por la presión de los usos

ANCHO ÚTIL DEL RODILLO: 45mm

TOTAL(IVA no incluido)
53,87 €


COMPRA MÁS, PAGA MENOS
Cantidad Descuento unitario
5 8%
12 15%
24 22%
¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
close

Solicitar presupuesto



Actualizar el código
 
 

Ejerce presión uniforme sobre tus materiales autoadhesivos, con nuestro rodillo de silicona para presionar adhesivos en frío.

Este rodillo manual siliconado es una herramienta ideal para la aplicación de adhesivos. Muy demandada por rotulistas e impresores digitales.
Cuenta con un cilindro o rodillo de silicona, empuñadura de madera y rodamientos que permiten ejercer la presión adecuada y un correcto movimiento del rodillo.

  • Ancho rodillo: 45 mm
  • Montados sobre 2 ejes
  • Dos rodamientos

Por ejemplo, lo usarás mucho si vas a hacer dobladillos en tus lonas. Primero colocas la cinta de doble cara a lo largo de la zona del dobladillo. Y para que la cinta quede bien pegada, sin burbujas, presionas con nuestro rodillo de silicona para pegar lonas.
Después, retiras el papel siliconado que protege el adhesivo de la cara vista de la cinta de doble cara. Colocas la otra parte de la lona para hacer el dobladillo y, de nuevo, pasas el rodillo siliconado de alta densidad para presionar sobre el adhesivo y fijar bien todos los materiales.

99998 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nuestros clientes opinan

FAQs

Producto añadido a la lista de deseos