PLASTICO PROTECTOR FLEXIBLE PARA CUADROS Y SNAP FRAMES

PLASTICO-PROTECTOR-FLEXIBLE-PARA-CUADROS-Y-SNAP-FRAMES_Moldiber
    PLASTICO-PROTECTOR-FLEXIBLE-PARA-CUADROS-Y-SNAP-FRAMES_Moldiber
    PLASTICO PROTECTOR FLEXIBLE PARA...
    CLIP-PL-210
    1,90 €
    (IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

    Lámina plástica PVC utilizada para la protección de cuadros, principalmente publicitarios. Es la opción más económica y una se usa como sustitución para el ARRAGLÁS, CRISTAL o METACRILATO.

    Selecciona TAMAÑO de las hojas
    TOTAL(IVA no incluido)
    1,90 €

    Este producto se vende en MÚLTIPLOS DE 20 UNIDADES.


    ¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
    close

    Solicitar presupuesto



    Actualizar el código
     
     

    Lámina plástica PVC

    El plástico protector flexible para cuadros y snap frames es un material sintético que se utiliza para proteger y preservar la calidad de las obras de arte, fotografías, carteles, entre otros, que se colocan en marcos de snap frames o cuadros. Es un tipo de película de plástico resistente y flexible que se coloca sobre la superficie de la obra de arte para evitar que se ensucie, raspe, se raye o se dañe con el paso del tiempo.

    Características principales del plástico protector flexible para cuadros

    • Flexibilidad: El plástico protector es altamente flexible, lo que permite adaptarlo a diferentes formas y tamaños de marcos y obras de arte.
    • Transparencia: El plástico protector es transparente, lo que permite exhibir la obra de arte sin afectar su calidad visual y sin distorsionar los colores.
    • Resistencia: El plástico protector es resistente y duradero, lo que protege la obra de arte de raspaduras, rayones, suciedad, polvo y otros factores que pueden dañarla.
    • Fácil de cortar: El plástico protector es fácil de cortar a medida, lo que permite adaptarlo a diferentes tamaños de marcos y obras de arte.
    • Fácil de limpiar: El plástico protector es fácil de limpiar y mantener, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la obra de arte y el marco.
    • Protección contra los rayos UV: El plástico protector está diseñado para proteger la obra de arte contra los rayos UV, lo que ayuda a prevenir la decoloración y el desvanecimiento de los colores con el tiempo.

    Aplicaciones del plástico protector flexible para cuadros

    • Protección de obras de arte: Es común utilizar el plástico protector para proteger obras de arte, ya sean pinturas, fotografías, carteles o cualquier otra pieza que se exhiba en un marco de snap frame o cuadro.
    • Protección de documentos: El plástico protector también se puede utilizar para proteger documentos importantes, como certificados, diplomas, títulos, entre otros.
    • Protección de mapas: Los mapas también pueden ser protegidos con el plástico protector, lo que ayuda a prevenir el desgaste y el envejecimiento prematuro.
    • Exposiciones y exhibiciones: En eventos, ferias y exhibiciones, el plástico protector se utiliza para proteger los materiales expuestos, lo que garantiza su preservación y durabilidad.
    • Publicidad y promoción: el plástico protector se utiliza para proteger carteles, pancartas y otros materiales publicitarios.

    GROSOR: 1mm

    ACABADO: Satinado ANTI REFLEJANTE

    Material FLEXIBLE (No es rígido)

    MEDIDAS DISPONIBLES : desde Din A-4 hasta 70x100 cm

    100000 Artículos
    Opiniones sobre este producto
    0
    1★
    0
    2★
    0
    3★
    0
    4★
    1
    5★
    10/10


    por 1 opinión

    • 5

      Todo perfecto



    Preguntas frecuentes

    • First Question

      First answer

    • The second question

      second answer

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Nuestros clientes opinan

    Producto añadido a la lista de deseos