CABLE SIRGA DE ACERO TRENZADO EN BOBINA | Ø 1.5mm (metro)

CABLE SIRGA de ACERO galvanizado de 1,5 mm en bobina
CABLE SIRGA de ACERO galvanizado de 1,5 mm en bobina
CABLE SIRGA de ACERO galvanizado de 1,5 mm en bobina
CABLE SIRGA de ACERO galvanizado de 1,5 mm en bobina
CABLE SIRGA de ACERO galvanizado de 1,5 mm en bobina
CABLE SIRGA de ACERO galvanizado de 1,5 mm en bobina
CABLE SIRGA de ACERO galvanizado de 1,5 mm en bobina
CABLE SIRGA de ACERO galvanizado de 1,5 mm en bobina
390-115-015
0,43 €
(IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

Cable de acero trenzado de 1.5 mm de grosor semi-rígido y de alta resistencia. Perfecto para colgar del techo cartelería y señalización

Bobinas disponibles: 50 metros | 150 metros |

TOTAL(IVA no incluido)
0,43 €

Este producto se vende en MÚLTIPLOS DE 50 UNIDADES.


COMPRA MÁS, PAGA MENOS
Cantidad Descuento unitario
150 10%
600 15%
¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
close

Solicitar presupuesto



Actualizar el código
 
 

Cable Sirga de Acero Trenzado Ø 1.5mm: Una opción confiable para múltiples aplicaciones

El Cable de Acero Trenzado está fabricado principalmente de acero, específicamente de alambres de acero que se trenzan juntos para formar un cable resistente y duradero. El tipo de acero utilizado puede variar, pero generalmente se utiliza acero con alto contenido de carbono para proporcionar la resistencia y la capacidad de carga necesarias.

El acero utilizado en el cable trenzado es tratado térmicamente para mejorar su resistencia y durabilidad, lo que lo hace adecuado para aplicaciones que requieren fuerza y resistencia a la tracción.

Beneficios de utilizar el Cable Sirga de Acero Trenzado: Resistencia y Durabilidad

El Cable de Acero Trenzado ofrece una serie de beneficios que lo hacen una opción popular en diversas aplicaciones. Algunos de los beneficios clave de utilizar el Cable de Acero Trenzado incluyen:

  • Resistencia y durabilidad: El Cable de Acero Trenzado está diseñado para ser resistente y duradero. El acero de alta calidad utilizado en su fabricación le confiere una gran resistencia a la tracción y una capacidad de carga significativa. Es capaz de soportar cargas pesadas y resistir condiciones adversas, lo que lo convierte en una opción confiable para aplicaciones exigentes.
  • Versatilidad: El Cable de Acero Trenzado se utiliza en una amplia gama de aplicaciones debido a su versatilidad. Se puede utilizar en la construcción, la industria naval, la agricultura, la industria de elevación y transporte, y muchas otras áreas. Puede adaptarse a diferentes entornos y requerimientos, lo que lo convierte en una solución flexible y conveniente.
  • Flexibilidad: Aunque el Cable de Acero Trenzado es fuerte y resistente, también ofrece cierta flexibilidad. Esto facilita su manipulación y su capacidad de adaptarse a diferentes configuraciones y necesidades de instalación. Su flexibilidad permite un fácil manejo y facilita la instalación en espacios complicados o de difícil acceso.
  • Larga vida útil: Gracias a su resistencia y durabilidad, el Cable de Acero Trenzado tiene una larga vida útil. Puede soportar condiciones ambientales adversas, como cambios de temperatura, humedad y exposición a la intemperie, sin sufrir deterioro significativo. Esto significa que puede ofrecer un rendimiento confiable y mantener su integridad estructural durante mucho tiempo.
  • Seguridad: El Cable de Acero Trenzado ofrece una conexión segura y confiable en diversas aplicaciones. Su resistencia a la tracción y capacidad de carga adecuada proporcionan seguridad y estabilidad en aplicaciones como la elevación de cargas, la sujeción de estructuras y el cercado de áreas. También es resistente al fuego, lo que contribuye a la seguridad en entornos propensos a incendios.

Usos versátiles del Cable Sirga de Acero Trenzado en Bobina Ø 1.5mm en diversos sectores

El Cable de Acero Trenzado Ø 1.5mm se utiliza en una variedad de aplicaciones debido a su resistencia y durabilidad. Aquí tienes algunos ejemplos de usos comunes del Cable de Acero Trenzado Ø 1.5mm:

  • Industria de la construcción: El cable de acero trenzado se utiliza para aplicaciones de refuerzo, como en la construcción de estructuras de hormigón armado. Proporciona resistencia adicional y ayuda a soportar cargas pesadas.
  • Industria naval: En la industria naval, el cable de acero trenzado se utiliza en aplicaciones como los cabos de amarre para embarcaciones. Su resistencia y durabilidad son fundamentales para asegurar el amarre seguro y confiable de los barcos.
  • Industria de la elevación y el transporte: El cable de acero trenzado se utiliza en grúas, polipastos y sistemas de elevación para soportar cargas pesadas. También se utiliza en aplicaciones de cables de control y tracción en vehículos y maquinaria pesada.
  • Industria de la agricultura y la ganadería: El cable de acero trenzado se utiliza para cercados ganaderos, estructuras de establos y aplicaciones agrícolas donde se requiere resistencia y durabilidad para contener y proteger a los animales.
  • Industria de la aviación y el aeromodelismo: El cable de acero trenzado se utiliza en aplicaciones relacionadas con el vuelo, como cables de control en aviones y aeromodelos. Su resistencia y flexibilidad son importantes para garantizar un control preciso.
  • Industria de las telecomunicaciones: El cable de acero trenzado se utiliza en aplicaciones de tendido de cables para soportar cables de fibra óptica u otros cables de telecomunicaciones en postes y torres. 

Guía de instalación del Cable Sirga de Acero Trenzado: Consejos y mejores prácticas

 Aquí tienes una guía básica de instalación del Cable Sirga de Acero Trenzado. Estos consejos y mejores prácticas te ayudarán a garantizar una instalación segura y efectiva:

Preparación:

  • Antes de comenzar la instalación, asegúrate de contar con todas las herramientas y materiales necesarios, como tenazas, grapas, ganchos u otros accesorios de fijación.
  • Inspecciona el área donde se instalará el cable y asegúrate de que esté libre de obstrucciones o peligros potenciales.

Medición y corte:

  • Mide con precisión la longitud del cable que necesitas y marca el punto de corte.
  • Utiliza herramientas de corte adecuadas, como tenazas o cortadores de cable, para cortar el Cable Sirga de Acero Trenzado de manera limpia y precisa.

Fijación:

  • Determina los puntos de fijación donde el cable se sujetará. Esto puede incluir postes, paredes, ganchos o cualquier otro elemento estructural adecuado.
  • Utiliza grapas, ganchos o abrazaderas de alta calidad y resistencia para fijar el cable de forma segura en los puntos deseados. Asegúrate de que la fijación sea firme y que el cable no se deslice o se afloje.

Tensado:

  • Una vez que el cable esté fijado en su lugar, procede a tensarlo según sea necesario. Esto puede implicar utilizar una herramienta de tensado específica para ajustar la tensión del cable.
  • Asegúrate de que el cable esté correctamente tensionado, pero evita tensarlo excesivamente, ya que esto podría debilitar su integridad estructural.

Inspección y mantenimiento:

  • Después de la instalación, realiza una inspección visual para asegurarte de que el cable esté correctamente instalado, fijado y tensionado.
  • Realiza inspecciones periódicas para verificar la integridad del cable y reajustar la tensión si es necesario. También revisa la fijación y reemplaza cualquier componente desgastado o dañado.

SEÑALETICA DE EVACUACION COLGADA CON CABLE TRENZADO DE ACERO

El cable trenzado de acero se usa habitualmente para colgar señales de seguridad y evacuación.

Características del Cable de Acero Trenzado en Bobina Ø 1.5mm

  • Sección del cable: 1.5 mm
  • Tipo de acero: 304 A2
  • Resistencia: 1.55Kn
  • Capacidad de carga: 35 kg / metro

Tipos de instalaciones y ajustes con sirga de acero

IDEAS INSLACIONES CON B LOCK DE GRIPPLE

Cables de acero para cartería en INMOBILIARIAS

Los cables de acero desempeñan un papel destacado en la cartelería para inmobiliarias debido a su versatilidad, resistencia y capacidad de exhibición. Aquí hay un uso destacado de los cables de acero en este contexto:

Sistema de exhibición de carteles: Los cables de acero se utilizan como un sistema de soporte para exhibir carteles de propiedades en inmobiliarias. Estos cables se pueden instalar en paredes, techos, postes o estructuras existentes para crear una línea de exhibición ordenada y atractiva.

Los carteles de las propiedades se colocan en los cables utilizando abrazaderas o ganchos especializados.

SISTEMA DE CABLES DE ACERO PARA ANUNCIOS EN INMOBILIARIAS
99850 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nuestros clientes opinan

FAQs

Producto añadido a la lista de deseos