MAMPARAS Y PANTALLAS PROTECCIÓN CORONA VIRUS.

Productos covid

Comprar mampara metacrilato

¿Necesitas comprar mampara metacrilato? En Moldiber te ofrecemos una amplia variedad de mamparas protectoras, la solución idónea para evitar contagios y para que tu local sea espacio seguro. La situación actual que vivimos por el Covid-19 ha provocado que tengamos que buscar soluciones eficaces para prevenir la transmisión del virus. Y una de las que más garantía ofrece, además del uso de mascarillas, guantes, gel higienizante u otros elementos como las pantallas protección facial, es el uso de mamparas de metacrilato. Porque gracias a ellas los comercios, fábricas, oficinas, y otro tipo de negocios, pueden continuar con su actividad profesional con la seguridad de no estar en contacto directo con las personas. Las mamparas de protección permiten dividir el espacio y mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. Son idóneas para poder atender al cliente sin riesgo de contagio, o para separar las mesas o puestos de trabajo en empresas y que cada persona tenga su zona de seguridad. A pesar de que poco a poco se está procurando volver a la normalidad y que más adelante toda la población podremos estar vacunados, hoy en día necesitamos ser cautelosos y tomar tomas las medidas de precaución necesarias para frenar la transmisión del Covid-19. Por ello, los expertos recomiendan el uso de mamparas separadoras como medida eficaz para impedir contagios. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de mamparas covid y pide las tuyas online, sin tener que desplazarte. ¿Tienes dudas? Si no sabes qué tipo de mampara es más adecuado para tu empresa, contacta con nosotros y a través de nuestro servicio de asesoramiento personalizado te ayudaremos a escogerlas. No sigas esperando y evita la difusión del coronavirus con una mampara anticontagio.

Mamparas de protección

Siéntete más seguro con nuestras mamparas de protección, son uno de los mejores métodos para frenar la difusión del Covid-19, ¡Descúbrelas en diferentes modelos! Seguro que nunca te habías imaginado que tendrías que atravesar una pandemia como esta, ¿Verdad? La situación es compleja, y toda medida es poca, por eso queremos ayudarte a proteger tu espacio con nuestras mamparas de metacrilato. ¿Qué ventajas tienen nuestras mamparas de protección? Una de las cosas más importantes, además por supuesto de la seguridad que proporcionan, es que son 100% transparentes y permiten seguir manteniendo el contacto visual. Por otro lado, son muy fáciles de instalar, de limpiar y de desinfectar, y muy resistentes, gracias a lo seguirá luciendo como nueva a pesar del paso del tiempo. También son muy ligeras y fáciles de transportar, y puedes disponer de ellas en distintas medidas y acabados. Si estás pensando en comprar mamparas protectoras a un precio asequible y eficaces, hazlo ya y protégete a ti y a las demás personas contra el Covid-19. Elige las tuyas, pídelas y recíbelas cuanto antes, nuestros plazos de entrega son muy cortos, y la relación calidad y precio de nuestras soluciones de protección, inmejorable. Te ofrecemos una mampara mostrador o mamparas de oficina, ¿Cuál necesitas para protegerte a ti y a tus clientes? Disponemos también de mamparas colgantes, mamparas para taxi fabricadas en metacrilato o en policarbonato, etc. Descubre nuestro catálogo, estamos seguros de que encontrarás la mampara anticontagio que necesitas. Puedes elegir nuestras mamparas transparentes para mostrador, que son auto-portantes para que simplemente tengas que montarla y colgarla en la zona del mostrador que necesites. Son perfectas para farmacias, panaderías, ferreterías, supermercados, etc. Y están disponibles en distintas dimensiones: 65, 80 o 99 centímetros de altura. También contamos con mamparas colgantes transparentes, piezas rígidas que podrás colgar directamente al techo. Encárgala ahora para proteger tu cafetería, pastelería, gimnasio, supermercado o tienda. Ponemos a tu alcance distintos modelos de mampara para que elijas la que mejor encaja con tus necesidades y con las características de tu espacio. Nuestros asesores estarán encantados de aconsejarte cuál elegir, ayudarte con las medidas o con la cantidad de unidades que necesitas en función de los metros de tu local o del número de empleados. Consúltanos y empieza a disfrutar de la tranquilidad que necesitas sabiendo que cuentas con una barrera física que evite el riesgo de contagio.

Mamparas transparentes para mostrador

Son auto portantes, es decir, se montan y van colocadas apoyadas en la zona del mostrador que necesites. Y las puedes mover sin problema. Una solución inmediata y económica que ofrece una buena protección contra el Covid 19. Mamparas de protección para farmacias. Mamparas de protección para panaderías. Mamparas de protección para supermercados. Mamparas de protección para ferreterías. Mamparas de protección para mostradores de atención al cliente. Tenemos disponibles 3 alturas disponibles, y cada una de ellas con varios anchos:

Mamparas colgantes transparentes

Si tienes una zona dónde no están indicadas las protecciones apoyadas, entonces esta es tu solución. Piezas rígidas que podrás colgar al techo. Es una solución perfecta para mostradores de pastelerías y panaderías, bares y cafeterías, mostradores de gimnasios y, sobre todo, supermercados y tiendas de ultramarinos.

Mamparas protección virus para taxi y licencias VTC

También hemos pensado en los profesionales del taxi, autónomos de Uber y Cabify, chóferes de vehículos institucionales y oficiales. Con una gama de mamparas para coche que se instalan muy fácil con bridas Para darte opciones. disponemos de este tipo de mamparas en 2 materiales. Porque quizás prefieras un material casi irrompible y dotarte de mayor durabilidad

  • MAMPARA PARA COCHE EN METACRILATO 3mm
  • MAMPARA IRROMPIBLES PARA COCHE DE POLICARBONATO 5mm

Vinilos señalización distancia de seguridad

Este tipo de adhesivos va a ser imprescindible en cualquier comercio que abra sus puertas después del estado de alarma. Podemos además hacerlos totalmente personalizados. O puedes seleccionar entre los diseños que te proponemos si prefieres recibirlos más rápido

  • VINILOS PEGATINAS SEÑALIZAR DISTANCIA SEGURIDAD. PRE DISEÑADOS
  • VINILOS PARA SEÑALIZAR NORMAS CORONA VIRUS. PERSONALIZADOS
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador