BAQUETON 30x30mm. DOBLE DIENTE. AYOUS CRUDO

BAQUETÓN 30x30mm. DOBLE DIENTE. AYOUS CRUDO
BAQUETÓN 30x30mm. DOBLE DIENTE. AYOUS CRUDO
BAQUETON 30x30mm. DOBLE DIENTE. AYOUS...
3030-DD-AY
2,61 €

Moldura de ayous, cepillada y lijada. Sin decorar ni barnizar. Pequeña moldura sin decorar de madera tipo baquetón, con doble diente. Podrás fabricar cuadros para luego decorarlos, o para dejarlos sin decorar, consiguiendo cuadros de estilo nórdico ligeros y vanguardistas.

Envíos en packs de 4 barras (12 metros aprox.)

TOTAL(IVA no incluido)
2,61 €

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.


¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
close

Solicitar presupuesto



Actualizar el código
 

¿Necesitas ayuda?

¿ Necesitas ayuda?

Lun - Jue 8:00 a 16:00h Vie 8:00 a 14h

 

Si decides comprar moldura en ayous virgen tipo galería para fabricar marcos, te explicamos en qué medidas vas a recibir tus barras:

La mayoría de las molduras que vendemos son de 3 metros, pero podemos suministrar barras más cortas (hasta 2,50 mtrs), hecho inevitable por el proceso de fabricación con maderas naturales. 
Sólo se facturará la cantidad exacta suministrada y si hay diferencia entre la cantidad pedida y la cantidad servida, reembolsaremos el importe en el día de la expedición a través del mismo método de pago.
Por favor, recuerda que cada pantalla de ordenador muestra los colores de manera diferente y las imágenes pueden no representar al 100% la moldura que recibirás.


Te interesa saber cómo repasar las esquinas de tus marcos con nuestra moldura de madera para enmarcaciones:

Ten en cuenta que nuestras molduras de madera virgen, están sin decorar ni barnizar, pero si que están bien cepilladas. Te dejamos unos consejos para conseguir un buen acabado en tus esquinas (ingletes)

  • Utiliza una herramienta o maquinaria en buen estado para realizar los cortes. Tanto si usas guillotina, sierra de disco o una sierra de ingletar, es importante que estén bien afilados para que no estropeen la moldura al hacer los cortes. Si el corte se astilla, es la señal de una falta de afilado
  • Coloca la parte interna de la moldura (galce) en el sentido del corte. Así, la salida del disco y el posible astillado, quedarán por la parte que no se va a ver
  • Utiliza una lija papel de grano fino para rematar las esquinas una vez montado el marco


Te interesa saber qué otros productos puedes necesitar para fabricar tus marcos para exposiciones con nuestras molduras de madera virgen para cuadros.

PASSEPARTOUT

Sin duda, es posible que necesites hacerte unos vistosos PASSEPARTOUTS. Ya sabes, esas piezas de cartón de colores que rodean los dibujos, fotografías, etc... 

COMPRAR PASSEPARTOUT

CRISTAL PLASTICO

Puedes necesitar un material que sustituya al frágil cristal en tus enmarcaciones. Pues nuestro arraglás es perfecto.

COMPRAR CRISTAL PASTICO PARA CUADROS

CARTONAJE PARA LA TRASERA

Disponemos de una gama muy extensa de materiales para las traseras de tus enmarcaciones. Cartón pluma | Cartón prensado en acabado gris o marrón | Cartón ondulado

COMPRAR CARTONES PARA TRASERA CUADROS

Ancho
30
Alto
30
Material
Ayous
TIPO de MOLDURA
BAQUETON
SIN DECORAR
982 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nuestros clientes opinan

Producto añadido al comparador