moldiber logo
BLOG!
No te pierdas las últimas novedades

¿Qué es el velcro con adhesivo?

5 Ago, 2021

Si alguna vez te has preguntado, ¿Qué es el velcro adhesivo? Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Es muy probable que el velcro con adhesivo sea uno de los productos más versátiles para todo tipo de proyectos. Y es que, tiene infinitas aplicaciones, a cada cual más útil y funcional.

Consigue unir, de manera instantánea, varios materiales. Y de la forma más fácil.

¿Qué tipos de velcros hay?

Bien, ahora vamos con la siguiente gran pregunta que te habrá surgido, ¿Qué tipos de velcros hay?

Como verás ahora, hay varios tipos de velcro. Nosotros te contamos para qué sirven cada uno de ellos, y tú eliges cuál pedir.

Velcro adhesivo doble cara

Comencemos por el velcro adhesivo de doble cara. Sin duda uno de los que más éxito tiene, y no nos extraña nada, es muy versátil. Se trata de un velcro que puedes fijar en solo unos minutos y sin necesidad de complicarte. Sin tener que utilizar herramientas, tan solo unas tijeras para cortar el velcro a la medida que necesites.

Podrás unir una amplia variedad de materiales, es apto para madera, plástico, o el cristal, entre otros.

Velcro con adhesivo redondo

Uno para cada proyecto. Existen muchos velcros, y el próximo que tienes que descubrir es el velcro adhesivo redondo.

Es ideal para fijar pequeñas piezas o materiales a distintas superficies. Por ejemplo, es genial para la fijación de carteles en puertas o paredes. Y es muy práctico también para stands de ferias, ya que permite colocar pancartas, carteles con logotipos, publicitarios, etc.

También es perfecto para manualidades.

Velcro adhesivo 3m

Ahora le toca el turno al velcro adhesivo 3M. Qué decirte que no sepas ya de este tipo de velcro, que es una maravilla.

Lo puedes encontrar en distintas medidas, en función del que necesites para tu proyecto. Y en varios colores, los más habituales el blanco y el negro.

Su alta adherencia te dejará con la boca abierta.

Velcro con adhesivo para ropa

El velcro con adhesivo para ropa es perfecto si necesitas poner el nombre al uniforme del colegio de tus peques. Para qué perder tiempo cosiendo si puedes tener lista la etiqueta en solo 2 minutos.

Y por supuesto, esto no es lo único para lo que lo puedes utilizar. También para hacer divertidos disfraces, o para pegar unas rodilleras o decorar tus prendas de ropa. La imaginación al poder.

Este velcro también vas a encontrarlo en distintas medidas y colores. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, y pídelo en nuestra tienda online. No tendrás ni que salir de casa para conseguirlo.

Cinta Adhesiva Marca VELCRO® Modelo ALFA-LOK

En Moldiber te recomendamos si estás buscando, una sujección realmente fuerte, una Cinta Adhesiva Marca VELCRO® con una resistencia realmente buena.

El modelo ALFA-LOK tiene una característica única en su gama de cintas adhesivas y es que la cara de los ganchos se une entre si. Es decir, no hay un modelo macho y otro hembra, el ALFA-LOK se «engancha» sobre sí mismo.

Características:
ROLLO DE 25mm DE ANCHO x 25mtrs DE LONGITUD.

AUTOADHESIVO

¿Cómo se pone el velcro?

Por último una cuestión importante si quieres sacar el máximo partido a este producto, ¿Cómo se pone el velcro? La verdad es que es tan fácil que no tardarás nada en colocarlo.

Es lo más simple. Mide la superficie en la que lo quieres pegar y córtalo con unas tijeras a la medida necesaria. Retírale el papel protector que verás en la parte del adhesivo, en ambas caras, y ve colocándolo poco a poco en los dos materiales a unir. Asegúrate de que la medida es correcta para que te quede fetén a la primera. Esto siempre y cuando se trate de un rollo de cinta adhesiva de velcro, claro está.

Si vas a colocar el velcro adhesivo en formato redondo, es más fácil aún. No necesitas ni tijeras para cortarlo. Lo único que tienes que hacer es pegar ambas partes del velcro fijándote bien en que el lugar en el que lo pegues es el adecuado, ¡Y ya está!

¿Quieres saber más? Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos sin compromiso a través de nuestro correo electrónico comercial@moldiber.com o en el teléfono 976 503 252.

Néstor Murillo

Néstor Murillo

CEO de www.moldiber.com
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contacta
    con nosotros

    Puede consultar la información completa en
    nuestra Política de Privacidad*