moldiber logo
BLOG!
No te pierdas las últimas novedades

Cómo pegar vinilo en cristal

22 Abr, 2021

Colocar vinilos en escaparates y ventanas, siempre ha sido para muchos negocios un pequeño quebradero de cabeza. Esperamos poder ayudaros desde Moldiber para que esta tarea de promoción o adorno para vuestros negocios, sea cada vez más sencilla.

Si seguís nuestros consejos, podréis instalar de manera más o menos sencilla y con un buen resultado vinilos promocionales en cristal. Es muy importante utilizar una mezcla jabón y agua para poder deslizar el vinilo en el vidrio y colocarlo en su sitio sin dificultades.

Será necesario que para ello tengas material como un pequeño pulverizador con agua y jabón, una espátula, un trapo limpio y alcohol de 96º.  Una cinta para marcar el sitio de los vinilos, te facilitará la tarea.

  • Primero de todo deberás limpiar la zona donde se va a colocar el vinilo.
  • Después con la cinta marca la zona dónde pondrás el vinilo, antes de echar agua y jabón por toda la superficie.  
  • Coloca el vinilo en el escaparate de vidrio a contra cara. Después deberás despegar el vinilo lentamente por la zona que no lleve adhesivo.
  • Pulveriza después con agua y jabón sobre el vinilo para poder manipularlo.
  • Cuando tengas el lado adhesivo del vinilo pulverizado con el agua y el jabón, le podrás dar la vuelta desde las esquinas.
  • Ponlo y llévalo después al sitio que marcaste anteriormente con la cinta.
  • Quita el agua una vez que tengas el vinilo colocado.

Esta manera de colocar vinilos, es muy útil para escaparates, negocios, ferias exposiciones y todos aquellos lugares dónde decorar o poner mensajes sea algo importante para cada proyecto.

MEJORES VINILOS PARA CRISTAL

VINILO TRANSPARENTE monomérico. AVERY Mpi 3040.

Vinilo transparente monomérico brillo para impresión con plotter digital . De la prestigiosa marca americana AVERY DENNISON. el principal uso es para aplicaciones publicitarias y promocionales, en escaparates, mámparas, cristales, ventanas, etc.

Este tipo de vinilo es apto para muchos de los actuales medios de impresión de inyección de tinta. Ofrece excelentes resultados de impresión con impresión UV, solvente, eco-solvente,  y látex.

VINILO BLANCO monomérico con ADHESIVO PERMANENTE para impresión con plotter digital.

USOS DEL VINILO DECORATIVO EN CRISTAL

El vinilo decorativo en cristal, es muy usado para oficinas, empresas, ferias, escaparates y todos aquellos eventos dónde sea necesario promocionar algún tipo de servicio.

El vinilo de impresión en vidrio, se puede aplicar en superficies planas. Cuenta con un adhesivo que se puede quitar con base acuosa transparente que permite no dejar ningún residuo cuando lo quites.

Si tienes cualquier duda sobre este tipo de material no dudes en escribirnos a comercial@moldiber.com y resolveremos tus dudas. O si prefieres puedes llamar al 976 503 252 De profesionales para profesionales en el mundo de la impresión gráfica.

Y si necesitas asesoramiento para pegar vinilo en cristal, estaremos encantados de ayudarte, ¡Contacta con nosotros!

Néstor Murillo

Néstor Murillo

CEO de www.moldiber.com
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contacta
    con nosotros

    Puede consultar la información completa en
    nuestra Política de Privacidad*