moldiber logo
BLOG!
No te pierdas las últimas novedades

4 ideas geniales para ofrecer cuadros decorativos a tus clientes

25 Jul, 2019

Del mismo modo que cuando elegimos la ropa o peinado que llevamos cada día, buscamos transmitir una imagen concreta, lo mismo ocurre con cualquier negocio o vivienda. En ese caso, lo hacemos a través de la decoración de cada elemento que conforma el espacio. De ahí, la importancia de utilizar cuadros decorativos en una empresa o nuestro hogar para generar una atmósfera que nos diferencia de los demás.

Para poder contar con las medidas, estilo y personalización acorde a cada proyecto, se necesita contar con la experiencia de fabricantes de cuadros decorativos. En Moldiber realizamos este tipo de servicios tanto para empresas e instituciones, como siempre ofreciendo acabados de calidad y totalmente ajustados a las necesidades de cada cliente.

1. Decoración para interiores: decora con cuadros originales

Ser diferente deja huella en un cliente y, precisamente, ser atractivo para conseguir atraer y fidelizar clientes es uno de los objetivos del sector de hostelería. ¿Una de las formas de conseguirlo? A través de la decoración. El estilo, los colores o como se combina el mobiliario con los elementos decorativos son claves para que un comercio tenga una identidad propia.

Decoración de cuadros decorativos

Por eso, en Moldiber te suministramos todo lo necesario para fabricar cuadros decorativos para hoteles, desde grandes cadenas hasta pequeños negocios, también apartamentos y apartahoteles, hostales, residencias de mayores… Lo que importa es que cada empresa se centre en el cliente, en transmitir el mensaje que busca a través de sus instalaciones, y nosotros, lo plasmamos de forma totalmente personalizada.

Decoración de cuadros decorativos

2. Captar clientes en el punto de venta a través de la decoración

Pero no solo en hostelería es importante forjarse un estilo propio, cualquier comercio busca captar la atención de sus clientes bajo un estilo que les diferencia del resto. ¿Cómo debe ser este tipo de decoración? Depende totalmente de lo que cada empresa o establecimiento quiera transmitir.

Decoración de cuadros decorativos

Puedes realizar cuadros decorativos para publicidad y puntos de venta de centros comerciales, tiendas de ropa, todo tipo de escaparates, etc. Por supuesto, también para oficinas, agencias de publicidad o cualquier negocio que busque dar una imagen única y diferenciadora. Si quieres ofrecer este tipo de producto, en Moldiber podemos asesorarte.

Decoración de cuadros decorativos

3. Exposiciones, museos y galerías de arte

En aquellos centros donde los cuadros son protagonistas, es importante que resalten con las características que cada proyecto necesita. En Moldiber ponemos a tu disposición los materiales necesarios para la producción de todo tipo de exposiciones (como pueden ser centros culturales, salas de exposiciones, museos…) así como para establecimientos de fotografía o artistas.

Decoración de cuadros decorativos

Según el estilo, iluminación que vaya a haber o la disposición de las diferentes obras, podemos dar asesoramiento sobre cuáles son las mejores opciones para destacar los cuadros. Pregúntanos por materiales de conservación, elementos de museografía, sistemas expositivos, etc…

Decoración de cuadros decorativos

4. Cuadros decorativos para el hogar

Y porque nuestra casa debe ser nuestro rincón para desconectar y disfrutar, debe transmitir lo que nos gusta y lo que somos. De ahí que la decoración también sea importante para nuestro hogar, aunque en este caso no haya que compartirla con clientes, nosotros mismos tenemos que sentirnos a gusto bajo el ambiente que deseamos. Ofrece a tus clientes la elaboración de cuadros decorativos para el hogar, lienzos, espejos…

¿Qué necesitas? ¿Qué estilo te gusta más? Nosotros nos adaptamos a cualquier petición para que consigas un producto 100% personalizado. La decoración del salón es donde más empeño ponemos, ya que es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos y donde buscamos comodidad. Decoración elegante, clásica, moderna, de estilo abstracto… Nosotros conseguimos la decoración para paredes a través de cuadros y espejos que cada vivienda necesita.

Decoración de cuadros decorativos

El mejor socio de los fabricantes de cuadros decorativos

En Moldiber tenemos todo lo que necesitas para fabricar diferentes tipos de cuadros con los que poder decorar el negocio o vivienda de tus clientes. Puedes encontrar colecciones modernas de molduras de madera, donde predominan las líneas lisas y planas, y elegir entre molduras de aluminio con acabados brillo o mate. Si prefieres un cuadro decorativo con un estilo más clásico, nosotros también contamos con modelos de moldura decoradas y grabadas con distintos acabados: oro, plata, marfiles decapes, cenizas barrocos, negro…

Cualquier medida y cualquier color, en Moldiber podemos hacértelo tal y como desees, ya que nuestra gama de colores se adapta a todo tipo de aplicaciones. Pídenos más información sin compromiso en el teléfono 976 503 252 o enviando un correo electrónico a comercial@moldiber.com y resolveremos cualquier duda que tengas sobre nuestros productos y servicios.

Néstor Murillo

Néstor Murillo

CEO de www.moldiber.com
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contacta
    con nosotros

    Puede consultar la información completa en
    nuestra Política de Privacidad*