Máquina económica para hacer cuadros. Ensambladora Logan Studio Joiner

Máquina económica para hacer cuadros. Ensambladora Logan Studio Joiner
Máquina económica para hacer cuadros. Ensambladora Logan Studio Joiner
Máquina económica para hacer cuadros. Ensambladora Logan Studio Joiner
Máquina económica para hacer cuadros. Ensambladora Logan Studio Joiner
Máquina económica para hacer cuadros. Ensambladora Logan Studio Joiner
Máquina económica para hacer cuadros. Ensambladora Logan Studio Joiner
Máquina económica para hacer cuadros. Ensambladora Logan Studio Joiner
Máquina económica para hacer cuadros. Ensambladora Logan Studio Joiner
ENS012
415,94 €
(IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

Máquina económica para hacer cuadros. Ensambladora Logan Studio Joiner

TOTAL(IVA no incluido)
415,94 €


¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
close

Solicitar presupuesto



Actualizar el código
 
 

Logan Studio Joiner: La Herramienta que transformará tus proyectos de carpintería

Si eres un entusiasta del bricolaje, un artesano o un profesional de la carpintería, esta herramienta te dejará con la boca abierta.

La ensambladora Logan Studio Joiner es la compañera perfecta para tus proyectos de madera. Su diseño robusto y ergonómico te permite unir piezas de madera de forma precisa y eficiente. Olvídate de los métodos tradicionales de ensamblaje con clavos o tornillos, ¡con esta herramienta tendrás resultados profesionales en cuestión de minutos!

El proceso de ensamblaje es rápido y sencillo. Solo tienes que alinear las piezas de madera, ajustar la profundidad y el ángulo en la ensambladora, y presionar el gatillo. En un abrir y cerrar de ojos, la Logan Studio Joiner hará su magia, creando ranuras perfectas y colocando discretamente los conectores de unión.

No importa si eres un principiante o un experto, la Logan Studio Joiner es fácil de usar y ofrece resultados consistentes. Su diseño intuitivo te guiará en cada paso del camino, permitiéndote concentrarte en la creatividad y la calidad de tu trabajo. Además, la ensambladora está diseñada para ser duradera y resistente, lo que significa que te acompañará durante muchos años de proyectos emocionantes.

Características principales de la Logan Studio Joiner

Una herramienta increíblemente versátil diseñada para facilitar la unión de molduras y perfiles de forma irregular, ideal tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.

  • Una de las características destacadas de esta ensambladora es su porta clavos magnético, que permite un manejo conveniente y rápido de los clavos durante el proceso de unión. Además, cuenta con un ajuste de configuración de profundidad rápida, lo que significa que puede adaptarse fácilmente a diferentes grosores de madera sin complicaciones.
  • La Ensambladora Logan Studio Joiner es capaz de impulsar clavos en V de todos los tamaños, brindando una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades específicas de unión. Además, viene con un espaciador de soporte especialmente diseñado para perfiles de forma irregular, lo que garantiza una unión precisa incluso en piezas con geometrías complicadas.
  • Esta herramienta es compatible tanto con maderas duras como blandas, lo que la hace extremadamente versátil y adecuada para una amplia variedad de proyectos. Ya sea que esté trabajando con maderas resistentes como el roble o con maderas más suaves como el pino, la Ensambladora Logan Studio Joiner está lista para el desafío.
  • La inclusión de una abrazadera de esquina de ajuste rápido es otro punto a favor de esta ensambladora. Esta característica le permite sujetar las piezas en ángulos de 90 grados de manera segura y rápida, lo que facilita la unión de esquinas y la creación de estructuras sólidas.
  • Además, la Ensambladora Logan Studio Joiner se adapta a molduras de hasta 2,5" (6,3 cm) de ancho, lo que la convierte en una herramienta ideal para proyectos de carpintería y decoración. Incluso los rodapiés más anchos se pueden unir sin problemas utilizando esta ensambladora.
  • La durabilidad y resistencia son aspectos clave de esta herramienta. Gracias a su rodapié reforzado y las fundas de poste de acero, se evita la flexión durante el uso, lo que garantiza resultados precisos y consistentes en cada unión.
  • Para unir molduras largas de manera eficiente, la Ensambladora Logan Studio Joiner cuenta con dos niveladores de altura ajustables. Estos niveladores le permiten mantener las molduras alineadas y estables durante el proceso de unión, lo que facilita la creación de conexiones perfectas.
  • Equipada con una almohadilla antideslizante que protege la cara moldeadora. Esto significa que puede trabajar con confianza, sabiendo que su superficie de trabajo se mantendrá en buen estado y libre de daños mientras crea uniones precisas y estéticamente agradables.

Construcción precisa de marcos y molduras con la Ensambladora Logan Studio Joiner

Con su capacidad de unir diferentes tipos de madera y su diseño ergonómico, esta herramienta se convertirá en un recurso valioso en tu taller, facilitando la creación de proyectos profesionales y duraderos. A continuación, se detallan algunas de las aplicaciones más comunes de este producto:

  • Unión de marcos y molduras: La Ensambladora Logan Studio Joiner es ideal para unir marcos de cuadros, molduras y otros elementos decorativos. Gracias a su diseño y configuración de profundidad rápida, puedes realizar uniones precisas y sólidas, asegurando una apariencia profesional en tus proyectos.
  • Fabricación de muebles: Esta herramienta es perfecta para la fabricación de muebles de madera, ya que te permite unir piezas de manera eficiente y precisa. Ya sea que estés construyendo sillas, mesas, armarios u otros muebles, la Ensambladora Logan Studio Joiner te brinda la capacidad de unir las piezas de forma segura y duradera.
  • Reparaciones y restauraciones: Si te dedicas a la restauración de muebles antiguos o a realizar reparaciones en piezas dañadas, esta ensambladora será una excelente aliada. Puedes utilizarla para reforzar juntas sueltas o dañadas, restaurando la integridad estructural de los muebles de manera efectiva.
  • Construcción de marcos de puertas y ventanas: La Ensambladora Logan Studio Joiner te permite crear uniones sólidas en la construcción de marcos de puertas y ventanas. Podrás unir las piezas de manera precisa y resistente, asegurando una instalación adecuada y duradera.
  • Fabricación de cajas y estanterías: Si necesitas construir cajas de almacenamiento o estanterías, esta herramienta será de gran utilidad. Puedes utilizar la Ensambladora Logan Studio Joiner para unir los paneles de manera segura, logrando estructuras sólidas y estables.
  • Proyectos de artesanía en madera: Esta ensambladora es una excelente opción para proyectos de artesanía en madera. Puedes utilizarla para unir piezas pequeñas y delicadas, como cajas de joyería o elementos decorativos, asegurando una unión precisa y resistente.
  • Construcción de escaleras y barandas: Si estás involucrado en la construcción de escaleras o barandas, la Ensambladora Logan Studio Joiner te ayudará a realizar uniones fuertes y seguras. Podrás unir los pasamanos, los escalones y otros elementos estructurales con facilidad y precisión.

Clavos en V para Ensambladora Logan Studio Joiner: La elección perfecta para cada tipo de madera

Una variedad de clavos en V diseñados específicamente para cada tipo de madera, lo que garantiza resultados precisos y confiables en tus proyectos de carpintería.

  • Para maderas blandas, como el pino o el abeto, los clavos en V F13 de 1/4" son la elección perfecta. Estos clavos están especialmente diseñados para penetrar fácilmente en la madera blanda sin causar daños, ofreciendo una unión sólida y segura. Con su tamaño y resistencia óptimos, estos clavos garantizan que las piezas de madera blanda se mantengan unidas de manera confiable.
  • Cuando te enfrentes a maderas duras, como el roble o la nogal, los clavos en V F14 de 1/4" son ideales. Estos clavos están construidos con materiales más resistentes y puntas afiladas, permitiéndoles penetrar en la madera dura sin dificultad. Con su capacidad de sujeción excepcional, los clavos en V F14 aseguran que las uniones en maderas duras se mantengan firmes y estables a lo largo del tiempo.
  • Si necesitas un agarre más sólido en maderas blandas, los clavos en V F15 de 3/8" son la elección correcta. Con un tamaño ligeramente más grande, estos clavos brindan una penetración más profunda y una sujeción más firme en la madera blanda, asegurando una unión estable y resistente incluso en piezas más gruesas.
  • En el caso de maderas duras de mayor resistencia, los clavos en V F16 de 3/8" son la opción adecuada. Estos clavos han sido diseñados para soportar la dureza y densidad de las maderas duras, garantizando una unión sólida y confiable en proyectos que requieren mayor resistencia y durabilidad.
  • Para maderas blandas más gruesas, como tableros o piezas de mayor grosor, el clavo en V F47 de 1/2" es la elección perfecta. Con un tamaño más grande y una mayor capacidad de penetración, este clavo asegura una unión segura incluso en maderas blandas de mayor espesor, proporcionando estabilidad y resistencia en tus proyectos.
  • En el caso de la madera dura de mayor espesor, el clavo en V F48 de 1/2" es el más adecuado. Gracias a su tamaño y resistencia, este clavo puede soportar la dureza y el grosor de la madera dura, proporcionando una unión sólida y confiable que resistirá las pruebas del tiempo.

Con la amplia variedad de clavos en V disponibles tendrás la capacidad de adaptarte a diferentes tipos de madera y obtener uniones precisas y duraderas en todos tus proyectos de carpinter.

Categoría
Ensambladoras
99999 Artículos
Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
0
4★
1
5★
10/10


por 1 opinión

  • 5

    lo que esperaba



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nuestros clientes opinan

FAQs

Producto añadido a la lista de deseos