LIMPIACRISTALES BOTE 1L

LIMPIACRISTALES BOTE 1L.
LIMPIACRISTALES BOTE 1L.
LIMP002
2,39 €
(IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

Producto indicado para limpiar cristales para cuadros, un elemento que no puede faltar en tu taller de enmarcación. Versátil, también válido para limpiar ESCAPARATES PARA PONER VINILOS, por lo que es un producto indispensable para rotulistas.

TOTAL(IVA no incluido)
2,39 €

Este producto se vende en MÚLTIPLOS DE 4 UNIDADES.


¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
close

Solicitar presupuesto



Actualizar el código
 
 

CONSIGUE UNA LIMPIEZA IMPECABLE EN SEGUNDOS CON NUESTRO LIMPIACRISTALES

limpiacristales doméstico y profesional

Una solución efectiva y fácil de usar para mantener las superficies de vidrio y espejos impecables. Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad que disuelven rápidamente la suciedad, la grasa y las manchas de agua en las ventanas y otras superficies de vidrio, dejándolas brillantes y sin rayas.

El limpiacristales es adecuado para uso doméstico y comercial, y es ideal para limpiar ventanas, espejos, puertas de vidrio, mamparas de ducha y cualquier otra superficie de vidrio o espejo en su hogar o negocio. Además, también se puede utilizar en otras superficies lisas, como azulejos y superficies de acero inoxidable.

Este producto viene en un práctico bote de 1 litro con pulverizador, lo que lo hace fácil de almacenar y usar. La fórmula del limpiacristales es segura y no contiene productos químicos agresivos, lo que lo hace seguro para usar en hogares con mascotas y niños.

El limpiacristales para uso profesional es un producto diseñado específicamente para atender las necesidades de talleres de enmarcación, rotulistas y colocadores de vinilos en escaparates. 

Tipo
Limpieza
100000 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nuestros clientes opinan

FAQs

Producto añadido a la lista de deseos