Comprar máquina plastificadora de papel

Plastificadora Profesional de papel. Din A4 - 175 micras Plastificadora Profesional de papel. Din A4 - 175 micras 2
Plastificadora Profesional de papel. Din A3 - 175 micras Plastificadora Profesional de papel. Din A3 - 175 micras 2
Plastificadora Profesional de papel. Din A2 - 175 micras Plastificadora Profesional de papel. Din A2 - 175 micras 2
Plastificadora Profesional de papel. Din A3 - 1,8 mm Plastificadora Profesional de papel. Din A3 - 1,8 mm 2
Plastificadora laminadora de bobinas. 33cm. 5mm Plastificadora laminadora de bobinas. 33cm. 5mm 2

Descubre nuestra gama de máquinas auxiliares para artes gráficas, copisterías, estudios fotográficos, etc.

El papel es el material estrella en tu negocio de copistería, artes gráficas o impresión digital. Y el método más usado para proteger los trabajos impresos en papel, es plastificar papel. El proceso de plastificado de papel te permite proteger por ambas caras tus planos, fotografías o documentos, con una capa de resistente material plástico, pero sin restar visibilidad. Para estos trabajos de terminación post impresión, tendrás que usar una máquina para plastificar papel con fundas plastificadoras. El espectro de materiales para plastificar disponible es muy amplio, por eso tendrás que elegir entre las mejores plastificadoras fellowes.

En Moldiber llevamos años colaborando con profesionales y talleres de fotografía, centros de producción gráfica y centros de formación profesional, suministrando plastificador en varios tamaños. Los más habituales son:

  • Plastificadora A4
  • Plastificadora A3

Si necesitas plastificar tus trabajos impresos, sea cual sea tu volumen de trabajo, echa un vistazo a nuestras propuestas.

Mejores guillotinas de papel

Aquí tienes una selección de las mejores guillotinas para cortar papel. Cizallas o cizalladoras para realizar cortes precisos en tus trabajos de impresión digital en pequeño formato.

A día de hoy no se concibe un taller que, teniendo un plotter de impresión, por muy pequeño que sea, no disponga de una cortadora de papel, tipo cizalla. Pero si estás pensando comprar o renovar tu guillotina de papelería los puedes conseguir en tan solo un clic. Ve a nuestra tienda online y echa un vistazo a los que te ofrecemos.

Dentro de nuestro catálogo vas a encontrar máquinas para todas las necesidades que te van a ofrecer un excelente resultado. Compruébalo por ti mismo. Realiza tu pedido online. Sin tener que salir de casa y en unos sencillos pasos. Podrás comprar online cizallas de rodillo o cizallas de palanca, para cortar papel, foografías, planos, vinilos, etc. Modelos similares a fiskars

Hendidoras, taladradoras y plegadoras de papel

¿Qué máquina hendidora para microperforar papel necesitas? ¿O quizás mejor quieres añadir una taladradora de papel a tu taller de encuadernación? Tenemos modelos para cubrir todas las necesidades en tus trabajos de Felicitaciones, Trípticos, Portadas, Invitaciones o Menús

Si lo que buscas es comprar online una plegadora de papel de calidad, en Moldiber disponemos de dobladoras de papel perfectas para la gestión de la correspondencia, folletos o facturas de las empresas. Manual, de sobremesa, automática, con microperforadora o con grapadora. Descubrirás diversos diseños y tamaños de hendidoras y plegadoras de papel para conseguir un acabado rápido y profesional.

Todas estas máquinas para manipular papel son de alta calidad. Y pueden ser tuyas en varios tamaños y gamas de precio. Te los enviaremos a tu dirección lo antes posible para que comiences ya a dar vida a tus cuadros.

Escoge la que mejor se adapta a tu proyecto. Y si tienes dudas, consúltanos y te asesoraremos. Nos encanta ayudarte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador