ROLLO PAPEL KRAFT para envolver 250 mts. | Varios Anchos

ROLLO PAPEL KRAFT (30,5 cm. X 250 mts.)
ROLLO PAPEL KRAFT (30,5 cm. X 250 mts.)
KRAFT03
26,09 €
(IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

Bobinas de papel verjurado en color marrón kraft para embalaje de todo tipo de productos. Podrás proteger tus trabajos, de forma anónima, para entregas a clientes o para envíos

  • Anchos rollo: 30.5cm | 61cm | 123cm
  • Largo rollo: 250 metros
  • Color: Marrón Kraft
  • Densidad material:  70gr / m2

 

Selecciona ANCHO de la bobina
TOTAL(IVA no incluido)
26,09 €


¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
close

Solicitar presupuesto



Actualizar el código
 
 

Envoltura sin Interrupciones: Rollo de Papel Kraft 250 m

Las bobinas de papel verjurado en color marrón kraft combina la durabilidad característica del papel kraft con la elegante textura del papel verjurado, creando un acabado único y atractivo.

Ideal para envolver productos de cualquier tamaño y forma, desde artículos pequeños hasta objetos más grandes y pesados, estas bobinas de papel verjurado proporcionan una protección confiable durante el transporte y almacenamiento. Su resistencia y robustez aseguran que los productos estén seguros y protegidos contra rasguños, golpes y otros daños durante el manejo.

Además de su función práctica, el papel verjurado en color marrón kraft agrega un toque de estilo y profesionalismo al embalaje. Su apariencia natural y rústica es perfecta para una variedad de productos, desde artesanías hasta productos alimenticios, añadiendo un encanto especial y resaltando la atención al detalle en la presentación de los productos.

Aplicaciones más comunes

Embalaje Decorativo: El papel verjurado agrega un toque de elegancia rústica a cualquier regalo o paquete. Su textura única y su apariencia natural lo hacen ideal para envolver regalos de forma creativa y agregar un toque personalizado a cualquier ocasión.

Patrones y Manualidades: Con su superficie texturizada y su capacidad para retener la tinta y otros medios, el papel verjurado es excelente para crear patrones y realizar manualidades. Desde tarjetas de felicitación hasta etiquetas personalizadas, este papel ofrece infinitas posibilidades creativas.

Papel de Estraza: El papel verjurado en color marrón kraft también se puede utilizar como papel de estraza para una variedad de propósitos. Ya sea para proteger superficies al pintar o para envolver objetos frágiles, su resistencia y durabilidad lo convierten en una opción confiable.

Ramos de Flores: El papel verjurado es una opción popular para envolver ramos de flores y arreglos florales. Su aspecto natural complementa la belleza de las flores y proporciona un elegante envoltorio para regalos florales en cualquier ocasión.

Packaging de Productos: Desde pequeños productos artesanales hasta artículos más grandes, el papel verjurado en color marrón kraft es una opción práctica y estética para el embalaje de productos. Su resistencia garantiza la protección durante el transporte y su aspecto rústico añade un toque de encanto a la presentación del producto.

100000 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nuestros clientes opinan

FAQs

Producto añadido a la lista de deseos