Moldura MAPLE macizo. Para marcos de cuadros. Baquetón 10X20mm.

Moldura MAPLE macizo. Para marcos de cuadros. Baquetón 10X20mm.
Moldura MAPLE macizo. Para marcos de cuadros. Baquetón 10X20mm.
Moldura MAPLE macizo. Para marcos de cuadros. Baquetón 10X20mm.
Moldura MAPLE macizo. Para marcos de cuadros. Baquetón 10X20mm.
    Moldura MAPLE macizo. Para marcos de cuadros. Baquetón 10X20mm.
    Moldura MAPLE macizo. Para marcos de cuadros. Baquetón 10X20mm.
    Moldura MAPLE macizo. Para marcos de cuadros. Baquetón 10X20mm.
    Moldura MAPLE macizo. Para marcos de cuadros. Baquetón 10X20mm.
    1020-DS-MAPLE
    2,95 €
    (IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

    Moldura de madera MAPLE macizo, para fabricar cuadro.
    Baquetón de 10 x 20 mm.
    Este producto se factura por metros lineales (mtr.) Las barras que servimos tienen una longitud máxima de 3mtrs y mínima de 2,50mtrs
    .

    TOTAL(IVA no incluido)
    2,95 €

    Este producto se vende en MÚLTIPLOS DE 12 UNIDADES.


    COMPRA MÁS, PAGA MENOS
    CantidadDescuento unitario
    243%
    605%
    12010%
    18015%
    24020%
    ¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
    close

    Solicitar presupuesto



    Actualizar el código
     
     

    Disfruta de tu Moldura de MAPLE para Cuadros

    Esta moldura de MAPLE maciza pertenece al género Acer, color marrón rojizo claro, con pequeños poros, anillos distintos, y vetas que muestran en forma de finas rayas en madera aserrada en cuartos. 

    Una moldura de MAPLE tipo baquetón arquitectura o tipo galería. Este tipo de molduras para cuadros se caracterizan por tener líneas rectas y por tener mayor la altura que la anchura del perfil.

    A diferencia de las molduras para cuadros forradas de chapa de madera, nuestra gama de molduras de madera macizas nobles, sólo se fabrican con listón de su madera.

    Utiliza esta moldura para fabricar cuadros decorativos de estilo nórdico o natural orgánico

    Los listones de MAPLE con galce son de gran éxito en talleres de enmarcación para fabricar cuadros para exposiciones en museos y salas de arte. Pero también en fabricantes de cuadros modernos y de arte contemporáneo.

    Qué tipo de moldura en MAPLE para cuadros es el Baquetón

    Cuando nos referimos a una moldura para cuadros tipo baquetón, estamos hablando de un listón pequeño, con galce interior para retener el vidrio, el trabajo y la trasera en nuestros cuadros.

    En origen, los baquetones eran molduras molduras con la parte superior curvada. Sin embargo, hoy en día esas líneas curvas a penas se usan en decoración, por lo que los baquetones para cuadros han pasado a considerarse los perfiles también de acabados rectilíneos. 

    Los baquetones de MAPLE son muy apreciados por galeristas, pintores, fotógrafos y comisarios de exposiciones para enmarcar sus obras a exponer.

    Moldura maciza de MAPLE para marcos de cuadros, un acabado de tendencia

    Sólo tienes que echar un vistazo a tu entorno habitual y seguro que localizas madera de MAPLE

    Nuestras molduras de MAPLE para cuadros tienen una densidad media en torno a 680 kg/m3. Por eso, cuando realices el grapado de este tipo de molduras en tus marcos, necesitarás grapas en "V" para maderas duras

    Enmarcar con molduras de MAPLE

    Corte de la moldura de MAPLE
    Si ya estás cortando habitualmente molduras de madera para marcos de cuadros, no vas a tener que usar maquinaria o herramienta diferente. La única diferencia que notarás es que, al ser esta madera de mayor dureza, el corte te costará al más.
    Lijado de la moldura de MAPLE
    Si al hacer el corte, te quedan imperfecciones en las arista del corte, te recomendamos una pasadita con lija papel de grano muy fino, para suavizar la terminación
    Ensamblado de la moldura de MAPLE
    Nuestras molduras de MAPLE para cuadros tienen una densidad media en torno a 680 kg/m3. Por eso, cuando realices el grapado de este tipo de molduras en tus marcos, necesitarás grapas en "V" para maderas duras
    Acabado de la moldura de MAPLE
    Las molduras para cuadros fabricadas con maderas nobles, no necesitan ningún acabado adicional. Al contrario, precisamente esa terminación de la madera es la originalidad que se busca

    Características

    • TIPO MADERA: MAPLE
    • DUREZA MADERA: Dureza alta
    • ALTURA MOLDURA: 20 mm
    • ANCHURA MOLDURA (Frente): 10 mm
    • GALCE (ALTURA): 15 mm
    • LARGO BARRAS: 300 cm a 250 cm
    Moldura de HAYA para cuadros

    Los colores o tonalidades pueden variar en función de las características y ajustes como brillo o color del dispositivo con el que se visualice.

    COLECCIO_MOLDURAS_MADERAS_NOBLES_serie_1020
    Sobre el producto
    Se trata de molduras de madera natural para fabricar marcos y cuadros. Ya te las servimos con los decorados o acabados detallados en cada referencia.Las barras son de una largura máxima de 300cm y pueden llegar a medir 240cm. Y las recibirás en paquetes de 2,4 o 6 barras, envueltas en un film protector de papel. Los packs los preparamos según la anchura del perfil.
    Información del envío
    Hacemos envíos por agencia de transportes a toda España, incluidas islas. Pero al tratarse de paquetes de 3 metros de largo, debes tener en cuenta 2 aspectos: * PLAZO DE ENTREGA: Se puede demorar 2/3 días sobre lo habitual. * ENTREGAS EN PISOS: Las agencias sólo se comprometen a entregar a pie de calle
    Sostenibilidad
    FSC®: CERTIFICACIÓN MANEJO FORESTAL RESPONSABLE Comprometidos con nuestro hábitat, utilizamos para nuestra producción principalmente madera procedente de reforestación responsable y aplicamos a la misma, productos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.
    Información de la marca
    En Moldiber nos dedicamos desde el año 1998 al diseño, producción y distribución de molduras de madera y aluminio para la fabricación de cuadros. Procedemos de generaciones de enmarcadores y fabricantes de cuadros. Por eso, conocemos al detalle el negocio de la fabricación de cuadros. Para nosotros, sigue siendo un producto de máxima importancia
    FRENTE (mm.)
    10
    ALTO (mm.)
    20
    INTERIOR (mm.)
    15
    Material
    MAPLE
    TIPO de MOLDURA
    BAQUETON
    CAJA GALERIA
    99988 Artículos

    Preguntas frecuentes

    • First Question

      First answer

    • The second question

      second answer

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Nuestros clientes opinan

    Producto añadido a la lista de deseos