MOLDURA PLANA GRABADO CELDA|85x18mm|ORO

MOLDURA PLANA GRABADO CELDA. 85x18mm. ORO
MOLDURA PLANA GRABADO CELDA. 85x18mm. ORO
    MOLDURA PLANA GRABADO CELDA. 85x18mm. ORO
    MOLDURA PLANA GRABADO CELDA. 85x18mm. ORO
    MMM-656/800
    7,47 €
    (IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

    Espectacular moldura para cuadros. Tipo plana grabado celda.  Ideal para espejos y grandes pinturas

    • Ancho: 85 mm
    • Alto: 18 mm
    • Galce: 10 mm
    • Color: ORO
    Este producto se factura en metros lineales. Envíos en packs de 4 barras de 3 metros aprox, pero podemos suministrar barras más cortas (hasta 2.5metros). Hecho inevitable por el proceso de fabricación con maderas naturales.
    TOTAL(IVA no incluido)
    7,47 €

    Este producto se vende en MÚLTIPLOS DE 12 UNIDADES.


    COMPRA MÁS, PAGA MENOS
    CantidadDescuento unitario
    245%
    488%
    7210%
    14415%
    21620%
    30025%
    ¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
    close

    Solicitar presupuesto



    Actualizar el código
     
     

    Moldura de madera plana Grabado celda

    Esta moldura de pino con MADERA PLANA con grabado en celda para marcos de cuadros se utiliza para enmarcar cuadros, fotografías y otras obras de arte.

    Debido a su forma plana, es fácil de instalar y puede ser cortado y moldeado para adaptarse a cualquier proyecto de decoración en el hogar. Su tamaño la hace adecuado para espacios más reducidos o donde se prefiere una apariencia más discreto adaptarse a muchas situaciones y estilos de decoración.

    Posibles aplicaciones de la Moldura de madera de Pino

    La moldura para cuadros de MADERA PLANA ORO  tiene diferentes usos, algunos de los cuales incluyen:

    • Decoración de paredes: la moldura de madera rústica puede usarse para revestir paredes y crear un ambiente acogedor y rústico. El acabado de chapa natural realza la belleza de la madera y crea una textura interesante en la pared.
    • Marcos de puertas y ventanas: las molduras de madera rústica con acabado de chapa natural también son ideales para marcos de puertas y ventanas. Esto puede agregar un toque rústico y natural a cualquier habitación.
    • Molduras de techo: las molduras de madera rústica con acabado de chapa natural se pueden utilizar como molduras de techo para crear un techo de madera rústico. Esto puede crear una sensación cálida y acogedora en una habitación.
    • Accesorios decorativos: las molduras de madera rústica con acabado de chapa natural también se pueden utilizar para hacer accesorios decorativos, como marcos de espejos, cuadros y estantes.

    Las molduras para cuadros madera plana grabado celda ORO puede tener diferentes usos y aplicaciones en función de las necesidades y preferencias personales.

    Enmarcar con molduras tipo "Baquetón o Arquitecto"

    Corte de la moldura de PINO
    Si ya estás cortando habitualmente molduras de madera para marcos de cuadros, no vas a tener que usar maquinaria o herramienta diferente. Esta madera es fuerza media y se corta sin problema. No presenta problemas de astillado ni de nudos
    Lijado de la moldura de PINO
    Si al hacer el corte, te quedan imperfecciones en las arista del corte, te recomendamos una pasadita con lija papel de grano muy fino, para suavizar la terminación
    Ensamblado de la moldura de PINO
    Nuestras molduras de PINO para cuadros tienen una densidad media en torno a 400-500kg/m3. Usa las grapas habituales en su ensamblado
    Acabado de la moldura de PINO
    Las molduras para cuadros fabricadas con maderas vírgenes, no necesitan ningún acabado adicional. Aunque si lo prefieres, las puedes encerar, pintar o barnizar.

    Acompaña tus obras de arte fabricando tu propio marco flotador con nuestra moldura SERIE MMM-656

    Características

    • TIPO MADERA: PINO
    • DUREZA MADERA: Fuerza media
    • ALTURA MOLDURA: 18 mm
    • GROSOR MOLDURA (Frente): 85 mm
    • GALCE: 10 mm
    • LARGO BARRAS: 300 cm a 250 cm
    Sobre el producto
    Se trata de molduras de madera de pino para fabricar marcos y cuadros. Ya te las servimos con los decorados o acabados detallados en cada referencia.Las barras son de una largura máxima de 300cm y pueden llegar a medir 240cm. Y las recibirás en paquetes de 2,4 o 6 barras, envueltas en un film protector de papel. Los packs los preparamos según la anchura del perfil.
    Información del envío
    Hacemos envíos por agencia de transportes a toda España, incluidas islas. Pero al tratarse de paquetes de 3 metros de largo, debes tener en cuenta 2 aspectos: * PLAZO DE ENTREGA: Se puede demorar 2/3 días sobre lo habitual. * ENTREGAS EN PISOS: Las agencias sólo se comprometen a entregar a pie de calle
    Sostenibilidad
    FSC®: CERTIFICACIÓN MANEJO FORESTAL RESPONSABLE Comprometidos con nuestro hábitat, utilizamos para nuestra producción principalmente madera procedente de reforestación responsable y aplicamos a la misma, productos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.
    Información de la marca
    En Moldiber nos dedicamos desde el año 1998 al diseño, producción y distribución de molduras de madera y aluminio para la fabricación de cuadros. Procedemos de generaciones de enmarcadores y fabricantes de cuadros. Por eso, conocemos al detalle el negocio de la fabricación de cuadros. Para nosotros, sigue siendo un producto de máxima importancia
    Ancho
    85
    Alto
    18
    Color
    Oro
    Material
    Pino
    Galce
    11
    TIPO de MOLDURA
    CLASICA GRABADA
    PLANAS
    COLECCIÓN
    MMM-656
    100000 Artículos

    Preguntas frecuentes

    • First Question

      First answer

    • The second question

      second answer

    Nuestros clientes opinan

    Producto añadido a la lista de deseos