PANTALLA MÁSCARA CARA PROTECCIÓN CORONA VIRUS_Modelo Profesional
PANTALLA BUCO DENTAL PROTECCIÓN CORONA VIRUS (Pack 10 uds)
- ¡En oferta!
- -30%
(0,61 € Pantalla)
Máscara protectora facial anti contagio contra el corona virus. Te protege la cara y la nariz dejando buena aireación. Y es transparente para aquellas situaciones dónde se requiera ver a la persona que la usa, por ejemplo en profesionales de la enseñanza, de la abogacía, la televisión, etc... Ayuda a evitar el contagio por contacto directo a fluidos de estornudo frente a personas infectadas.
Quiero comprar pantallas máscaras buco nasales para protección del personal sanitario ¿Son de medida única y fáciles de montar?
Nuestras pantallas modelo "buco nasal" NECESITAN UN PEQUEÑO MONTAJE. Te las mandamos en cómodos packs de 10 unidades y sólo tendrás que sacarla de la caja, montar y ya está lista para usar.
Son de talla única y se ajustan fácilmente gracias a su goma textil (de tacto suave) y un tope de fijación que se acciona con una sola mano. Así con la otra mano, mantienes en su sitio la pantalla.
Nuestras pantallas buco nasales cara covid-19 ofrecen una perfecta visibilidad, buena durabilidad y son muy fáciles de desinfectar.
- Fabricadas en pet de 450 micras de gran transparencia.
- Se sirven desmontadas (montaje sencillo).
- Ajusten en la cabeza mediante goma de 1cm. Y con sistema de ajuste rápido con una mano
- Se pueden desinfectar
Este producto se vende en PACKS DE 10 unidades
CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN: 3.000 UNIDADES SEMANALES
¿Qué tipo de cliente suele comprar online las pantallas para la cara contra el covid-19?
Este producto está pensado principalmente para el personal sanitario y auxiliares de personal mayor, pero cualquier empresa o negocio que tenga en algún momento del día atención al público puedes estar interesado.
El personal sanitario como enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, etc deben usar elementos de protección homologados y recomendados por las autoridades sanitarias. Recomendamos que además de llevar una máscara de protección facial para evitar el contagio, utilicen guantes, y se laven las manos con mucha frecuencia, sea con jabón o alguna solución hidroalcohólica.
¿Se pueden limpiar las pantallas faciales?
Por supuesto. Esta es una de las grandes ventajas de este producto. Pero te damos unas recomendaciones:
- Utiliza toallitas, balletas y guates desechables para la limpieza
- No utilices materiales abrasivos para evitar el rayado del material
- No limpies en seco
- Utiliza limpia-cristales desinfectante o alcohol 70º
- TIPO de PRODUCTO COVID-19
- PANTALLAS CARA y MASCARILLAS