MAMPARA DE METACRILATO PARA PUPITRES Y CENTROS ESCOLARES

MAMPARA para PUPITRES y MESAS. Metacrilato 3 lados
MAMPARA para PUPITRES y MESAS. Metacrilato 3 lados
MAMPARA para PUPITRES y MESAS. Metacrilato 3 lados
    MAMPARA para PUPITRES y MESAS. Metacrilato 3 lados
    MAMPARA para PUPITRES y MESAS. Metacrilato 3 lados
    MAMPARA para PUPITRES y MESAS. Metacrilato 3 lados
    MAM-PUPITRE
    58,14 €
    (IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

    Mamparas para protección especialmente diseñadas para PUPITRES y/o MESAS. Con nuestras barreras transparentes de protección, podrás crear una barrera física que evite al 100% el riesgo de contagio.

    • Metacrilato transparente
    • Estable con 3 lados 
    • Protección frontal y lateral
    • Incluye DOS ÁNGULOS ADHESIVOS para fijar a la mesa
    Se sirven ya con los laterales plegados.
    NO necesitas herramientas para el montaje. 

    TOTAL(IVA no incluido)
    58,14 €


    COMPRA MÁS, PAGA MENOS
    CantidadDescuento unitario
    55%
    812%
    2018%
    5022%
    ¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
    close

    Solicitar presupuesto



    Actualizar el código
     
     

    Compra mamparas de protección de metacrilato

    La Mamparas para pupitres y mesas con tres lados es una barrera eficiente y versátil diseñada para proteger a tu equipo y a tus clientes en cualquier entorno de atención al público. Ya sea que tengas una tienda minorista, un restaurante, una oficina, una farmacia o cualquier otro tipo de negocio, nuestras mamparas de mostrador son la respuesta perfecta para mantener una barrera segura y efectiva entre tus clientes y tu personal.

    Este tipo de mamparas no se limitan solo a entornos comerciales; también son ideales para su uso en instituciones educativas, consultorios médicos, eventos, transporte público y mucho más. 

    Nuestro diseño ergonómico y funcional garantiza una instalación fácil y rápida en cualquier tipo de mostrador o superficie de atención al cliente. Con materiales de primera calidad y duraderos, nuestras mamparas proporcionan una solución a largo plazo que no solo protege contra los gérmenes, sino que también es resistente a rasguños y manchas, manteniendo su aspecto profesional en todo momento.

    ¿Te preocupa el espacio limitado en tu mostrador? Eso no será un problema, nuestras mamparas vienen en diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. 

    Aplicaciones más comunes de las mamparas para mesa

    • Seguridad en Mostradores de Tiendas: Las mamparas de mostrador brindan seguridad adicional a los empleados y clientes al separar físicamente el área de atención al público de las zonas internas de la tienda, protegiendo así a las personas de robos o incidentes no deseados.
    • Privacidad en Oficinas: En entornos de oficina, las mamparas en los mostradores de atención al cliente o recepción pueden ofrecer privacidad y discreción durante las interacciones entre el personal y los visitantes.
    • División de Espacios en Restaurantes: En restaurantes y cafeterías, las mamparas de mostrador se pueden utilizar para dividir diferentes áreas de servicio, como la zona de caja y el área de preparación, manteniendo el flujo de trabajo organizado y eficiente.
    • Protección en Cajeros de Bancos: Las mamparas de mostrador en ventanillas de bancos ofrecen una capa de seguridad para los empleados y clientes durante las transacciones financieras.
    • Confidencialidad en Consultorios Médicos: En consultorios médicos, clínicas y farmacias, las mamparas de mostrador pueden ayudar a proteger la privacidad y confidencialidad de los pacientes durante las consultas y pagos.
    • Separación en Gimnasios y Centros Deportivos: Las mamparas de mostrador pueden utilizarse en gimnasios y centros deportivos para crear divisiones entre áreas como la recepción y el espacio de entrenamiento, garantizando la organización y la seguridad.
    • Control de Acceso en Instituciones Educativas: En escuelas y universidades, las mamparas en los mostradores de atención al estudiante pueden ayudar a controlar el acceso a áreas restringidas y mejorar la seguridad del campus.
    • Seguridad en Transporte Público: En estaciones de trenes o autobuses, las mamparas de protección en ventanillas de boletos o taquillas pueden aumentar la seguridad del personal y el control de acceso a los servicios de transporte.
    • Orden y Seguridad en Eventos y Ferias: Durante eventos, ferias o exposiciones, las mamparas de mostrador en puestos de información o venta pueden ayudar a mantener el orden y la seguridad en áreas con alto flujo de personas.

    TAMAÑOS ESTÁNDARES DISPONIBLES

    Ancho frente: 60 cm
    Ancho lados: 40 cm
    Alto: 45 cm
    Grosor de 3-4 mm

    Transparentes y duraderas - La mejor barrera de Protección

    POSTES CON CINTA EXTRAIBLE PARA CONTROL FILAS. CATENARIAS (Pack 2 postes)POSTES CON CINTA EXTRAIBLE PARA CONTROL FILAS. CATENARIAS (Pack 2 postes) 2
    • ¡En oferta!
    POSTES CON CORDON CONTROL FILAS. Cromado plata (Pack 2 postes)POSTES CON CORDON CONTROL FILAS. Cromado plata (Pack 2 postes) 2
      Cinta BALIZAJE - ROJA/BLANCACinta BALIZAJE - ROJA/BLANCA 2
        Cinta BALIZAJE - AMARILLA/NEGRACinta BALIZAJE - AMARILLA/NEGRA 2
          Cinta ADHESIVA de SEÑALIZACIÓN SUELOS | AMARILLA Y NEGRACinta ADHESIVA de SEÑALIZACIÓN SUELOS | AMARILLA Y NEGRA 2
            Cinta ADHESIVA de SEÑALIZACIÓN SUELOS | ROJA Y BLANCACinta ADHESIVA de SEÑALIZACIÓN SUELOS | ROJA Y BLANCA 2
              39996 Artículos

              También podría interesarle

              Nuestros clientes opinan

              Preguntas frecuentes

              Producto añadido a la lista de deseos