LISTÓN de ABETO. 60 x 19 mm. Para BASTIDORES

LISTON 60 x 19 mm  ABETO CANTOS SUAVIZADOS
LISTON 60 x 19 mm  ABETO CANTOS SUAVIZADOS
LISTÓN de ABETO. 60 x 19 mm. Para...
ABT 6019
3,97 €
(IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

El modelo ABT-6019 de Moldiber es el más vendido para trabajos de gran formato, sobre todo aquellos que vayan a ir luego enmarcados con moldura decorativa. Su reducido grosor lo hace válido para ser usado con los galces de la mayoría de las molduras del mercado. 

El PEDIDO MÍNIMO de esta referencia son 6 barras (18 metros).

TOTAL(IVA no incluido)
3,97 €

Este producto se vende en MÚLTIPLOS DE 18 UNIDADES.


¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
close

Solicitar presupuesto



Actualizar el código
 
 

Te presentamos nuestro modelo de tabla de madera para fabricar bastidores , con mayor anchura. El listón ABT-6019 mantiene un grosor bajo (19mm) pero sus 60mm de anchura permiten una buena base de trabajo para producciones de gran formato.

  • Pino “finguer joint” para que la madera te llegue limpia de nudos. Y con un grado de torsión inferior al 10%
  • Los 4 cantos redondeados para que no se marquen tus canvas en el montaje. Y lijados a 4 lados
  • Barras de 2,85 a 3 metros (medida fija) para que puedas calcular mejor los desperdicios.
  • Apto para grandes formatos, en cuadros de tapices, telas caribeñas, etc…

Nuestros listones de abeto ABT6019 te llegarán cómodamente por agencia de transportes, ¿qué más necesitarás para fabricar tus bastidores para tela de lienzo (canvas)?

Si vas a fabricar tus propios bastidores, ya tienes la materia prima de primera. Ahora sólo tendrás que:

• CORTAR LA MADERA: Según tu producción, podrás usar una sencilla sierra de ingletear o llegar a una tronzadora de doble cabezal. Lo importante es que quede un corte limpio a 45º

• UNIR LA MADERA: Lo ideal es encolar los ingletes y ensamblarlos con grapas en “V”.

El modelo de listón de madera ABT6019, ¿hasta qué medidas de bastidor está recomendado?

Es un modelo que te permite fabricar casi cualquier tamaño. Para tamaños mayores a 300cm, deberás unir varios listones y colocar travesaños de refuerzo

¿Los listones de madera para bastidor llegarán al 100% rectos?

Nuestros listones están fabricados con el sistema joint finger que intenta reducir al máximo la tendencia natural de la madera a retorcerse conforme avanza su proceso de secado. Pero te avisamos que es imposible conseguir una producción recta en el 100% de los listones. En ocasiones, incluso pueden salir barras rectas de fábrica y torcerse en los talleres de nuestros clientes. Por eso el precio de venta del producto, es muy competitivo, para poder compensar esa parte de material que pueda salir con rectitud.


FSC®: CERTIFICACIÓN MANEJO FORESTAL RESPONSABLE

FSC® es una organización global, sin fines de lucro, dedicada a promover el manejo forestal responsable en todo el mundo.

FSC® establece un vínculo entre el bosque y el usuario final, garantizando que los productos que reciben la etiqueta FSC® observan los principios y criterios que traen consigo los mayores beneficios sociales y medioambientales.

La certificación FSC® puede impactar positivamente a los trabajadores y a las comunidades, cambiar mundialmente los procesos de gobernanza y cambiar las condiciones económicas y medioambientales en el bosque. Este impacto mejora ciertas condiciones, como el conflicto de la tenencia y el uso de la tierra, la salud y la seguridad del trabajador, la conservación de la biodiversidad, la protección de las especies en peligro y una política forestal participativa.

Ancho
60
Alto
19
Material
Abeto
100000 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nuestros clientes opinan

FAQs

Producto añadido a la lista de deseos