LISTÓN de ABETO. 30 x 35 mm. Para BASTIDORES

Liston_abeto_para_fabricar_bastidores_35mm_ancho_MOLDIBER
Liston_abeto_para_fabricar_bastidores_35mm_ancho_MOLDIBER
LISTÓN 30 x 35 mm ABETO CANTOS SUAVIZADOS
    Liston_abeto_para_fabricar_bastidores_35mm_ancho_MOLDIBER
    Liston_abeto_para_fabricar_bastidores_35mm_ancho_MOLDIBER
    LISTÓN 30 x 35 mm ABETO CANTOS SUAVIZADOS
    ABT 3035
    3,63 €
    (IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

    Nuestro modelo ABT-3035 de listón abeto para fabricar bastidores para lienzos, lo consumen desde pintores que hacen sus propios lienzos, pasando por enmarcadores y rotulistas, hasta fabricantes de bastidores al mayor. Barras de madera de abeto / pino para fabricar bastidores

    TOTAL(IVA no incluido)
    3,63 €

    Este producto se vende en MÚLTIPLOS DE 24 UNIDADES.


    ¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
    close

    Solicitar presupuesto



    Actualizar el código
     
     

    Fabrica ya tus propios bastidores baratos para lienzos, con nuestros listones de madera de abeto / pino de gran calidad

    Sin duda, este modelo es el listón de madera para fabricar bastidores , más vendido de los últimos años. El modelo ABT-3035 de MOLDIBER podrás usarlo en bastidores pequeños o para fabricar marcos para lienzos de grandes dimensiones. Apto para poder colocar travesaños de refuerzo en los bastidores de gran formato. Barras de madera de pino y abeto que hemos preparado pensando en facilitarte el trabajo de fabricación de bastidores para canvas Pino “finguer joint” para que la madera te llegue limpia de nudos. Los 4 cantos lijados para que no se marquen tus canvas en el montaje. Barras de 3 metros (medida fija) para que puedas calcular mejor los desperdicios. 

    Además de los listones de abeto ABT3035 de Moldiber, ¿qué más necesitaré para fabricar mis bastidores para tela de lienzo (canvas)?

    Nuestros listones ya te llegarán lijados y listos para que hagas los dos procesos necesarios para hacer tus propios bastidores ( armazones, esqueletos, chasis) de madera:

    • CORTE: Según tu producción, podrás usar una sencilla sierra de ingletear o llegar a una tronzadora de doble cabezal. Lo importante es que quede un corte limpio a 45º 

    • UNIÓN o ENSAMBLADO: Lo ideal es encolar los ingletes y ensamblarlos con grapas en “V”. 
    ACCEDER SECCIÓN MAQUINARIA PARA CORTE Y ENSAMBLADO DE LISTONES

    El modelo de listón de madera ABT3035, ¿para fabricar qué medidas de bastidor está recomendado?

    Nuestra recomendación es usarlo hasta tamaños dónde el lado más largo sea de 300cm máximo. A partir de esas medidas (200x320cm, por ejemplo), mejor si usas un listón de mayor grosor, por ejemplo el ABT-4535

    ¿Los listones de madera para bastidor llegarán al 100% rectos?

    Nuestros listones están fabricados con el sistema joint finger que intenta reducir al máximo la tendencia natural de la madera a retorcerse conforme avanza su proceso de secado. Pero te avisamos que es imposible conseguir una producción recta en el 100% de los listones. En ocasiones, incluso pueden salir barras rectas de fábrica y torcerse en los talleres de nuestros clientes. Por eso el precio de venta del producto, es muy competitivo, para poder compensar esa parte de material que pueda salir con rectitud.

    FSC®: CERTIFICACIÓN MANEJO FORESTAL RESPONSABLE

    FSC® es una organización global, sin fines de lucro, dedicada a promover el manejo forestal responsable en todo el mundo.

    FSC® establece un vínculo entre el bosque y el usuario final, garantizando que los productos que reciben la etiqueta FSC® observan los principios y criterios que traen consigo los mayores beneficios sociales y medioambientales.

    La certificación FSC® puede impactar positivamente a los trabajadores y a las comunidades, cambiar mundialmente los procesos de gobernanza y cambiar las condiciones económicas y medioambientales en el bosque. Este impacto mejora ciertas condiciones, como el conflicto de la tenencia y el uso de la tierra, la salud y la seguridad del trabajador, la conservación de la biodiversidad, la protección de las especies en peligro y una política forestal participativa.

    Ancho
    30 mm
    Alto
    35
    Material
    Abeto
    19040 Artículos

    También podría interesarle

    Preguntas frecuentes

    • First Question

      First answer

    • The second question

      second answer

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Nuestros clientes opinan

    Producto añadido a la lista de deseos