LISTÓN de ABETO. 45 X 35 mm. Para BASTIDORES

LISTON 45 x 35 mm ABETO CANTOS SUAVIZADOS
    LISTON 45 x 35 mm ABETO CANTOS SUAVIZADOS
    LISTÓN de ABETO. 45 X 35 mm. Para...
    ABT 4535
    Producto voluminoso costes de envió especiales
    5,42 €
    (IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

    Nuestro modelo ABT-4535 de pino para fabricar bastidores, es usado para fabricar bastidores de grandes tamaños, para lonas, textiles sublimados, canvas digital o lienzos

    El PEDIDO MÍNIMO de esta referencia son 8 barras (24 metros).

    TOTAL(IVA no incluido)
    5,42 €

    Este producto se vende en MÚLTIPLOS DE 24 UNIDADES.


    COMPRA MÁS, PAGA MENOS
    CantidadDescuento unitario
    60020%
    ¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
    close

    Solicitar presupuesto



    Actualizar el código
     
     

    Nuestro listón de pino para fabricar bastidores con mayor altura. Si lo usas en vertical, sus 4,5 cm de altura te permitirán hacer marcos interiores para lienzos de gran volumen visual. También lo puedes usar en horizontal, obteniendo una mayor estabilidad. Es sin duda la mejor opción de madera en barra para fabricar bastidores de gran formato Madera con el sistema “finguer joint”, siempre limpia de nudos.

    • Listón con las 4 caras lijadas y los cantos redondeados, para que no se desgarren tus telas.
    • Barras de 3 metros (medida fija), perfecto para calcular mejor los desperdicios.

    Cuando me llegue el listón de abeto ABT4535 de Moldiber, ¿qué más voy a necesitar para fabricar mis bastidores para tela de lienzo (canvas)?

    Nuestras molduras de madera natural, te llegarán lijadas y listas para que hagas los dos procesos necesarios para hacer tus propios bastidores ( marcos, esqueletos) de madera:

    • CORTE: Dependiendo de la cantidad que necesites fabricar , podrás usar desde una sencilla sierra de ingletear hasta una tronzadora de doble cabezal. Lo importante es que quede un corte limpio y exacto a 45º.
    • ENSAMBLADO o UNIÓN: Nuestro consejo es encolar los ingletes y ensamblarlos con grapas en “V”. 

    El modelo de listón de madera ABT4535 de MOLDIBER, ¿para fabricar qué medidas de bastidor está recomendado?

    Debido a su sección rectangular y sus medidas, es el listón de madera perfecto para fabricar bastidores para lonas o canvas de gran formato. Aunque las barras son de 300cm, podrás fabricar la medida que necesites, usando uniones de varias barras y travesaños o costillas de refuerzo.

    ¿Los listones de madera para bastidor llegarán al 100% rectos?

    Nuestros listones están fabricados con el sistema joint finger que intenta reducir al máximo la tendencia natural de la madera a retorcerse conforme avanza su proceso de secado. Pero te avisamos que es imposible conseguir una producción recta en el 100% de los listones. En ocasiones, incluso pueden salir barras rectas de fábrica y torcerse en los talleres de nuestros clientes. Por eso el precio de venta del producto, es muy competitivo, para poder compensar esa parte de material que pueda salir con pero rectitud.


    FSC®: CERTIFICACIÓN MANEJO FORESTAL RESPONSABLE

    FSC® es una organización global, sin fines de lucro, dedicada a promover el manejo forestal responsable en todo el mundo.

    FSC® establece un vínculo entre el bosque y el usuario final, garantizando que los productos que reciben la etiqueta FSC® observan los principios y criterios que traen consigo los mayores beneficios sociales y medioambientales.

    La certificación FSC® puede impactar positivamente a los trabajadores y a las comunidades, cambiar mundialmente los procesos de gobernanza y cambiar las condiciones económicas y medioambientales en el bosque. Este impacto mejora ciertas condiciones, como el conflicto de la tenencia y el uso de la tierra, la salud y la seguridad del trabajador, la conservación de la biodiversidad, la protección de las especies en peligro y una política forestal participativa.

    Ancho
    45
    Alto
    35
    Material
    Abeto
    100000 Artículos

    También podría interesarle

    Preguntas frecuentes

    • First Question

      First answer

    • The second question

      second answer

    Nuestros clientes opinan

    Producto añadido a la lista de deseos