Comprar imán con adhesivo para neveras y publicidad

IMAN FLEXIBLE NATURAL
En bobina y rollo

Material magnético flexible. Con una cara magnética y la otra cara con adhesivo. Podrás pegar fotografías y papales para convertirlos en objetos magnéticos. Descubre todos nuestros anchos y grosores disponibles.

IMAN FLEXIBLE con ADHESIVO una cara
En bobina y rollo

Material magnético flexible. Con una cara magnética y la otra cara natural. Podrás pegar vinilos, papales adhesivos o publicidad para convertirlos en imanes Descubre todos nuestros anchos y grosores disponibles.

IMAN FLEXIBLE en LÁMINAS
Naturales, con adhesivo y para imprimir

Nuestras láminas y hojas magnéticas están fabricadas para que se adhieran sin problemas a cualquier superficie ferromagnética. Perfectas para fotos, imanes nevera.

IMAN FLEXIBLE para PLOTTER
En bobinas con una cara imprimible

Nuestras láminas y hojas magnéticas están fabricadas para que se adhieran sin problemas a cualquier superficie ferromagnética. Perfectas para fotos, imanes nevera.

IMAN FLEXIBLE para PIZARRAS
En acabado negro o blanco

Material magnético con acabados especiales para convertir una superficie en una pizarra borrable. Tanto en blanco cómo negro (para rotuladores) .


FERRO FLEXIBLE EN BOBINA
Con y sin adhesivo

Bobina de Ferro flexible no magnético para combinarlo con Imán flexible de distintos grosores Las láminas de hierro no son en sí magnéticas, sino que sirven como superficie sobre la que adherir imanes .

ACCESORIOS MAGNÉTICOS
Pinturas magnéticas y más

Una selección de productos que te permitirán completar tus instalaciones magnéticas Y si no encuentras lo que buscas, nos escribes y te lo buscamos .

Descubre nuestra gama completa de imanes para todo tipo de trabajos de impresión digital y materiales magnéticos para publicidad. El concepto es sencillo. Se trata de disponer de un material imantado que facilite al máximo la instalación de tus fotografías o impresiones sobre una superficie lisa metálica o ferrosa, y poder tener productos de quita y pon.

Si buscas imanes adhesivos para pegar vinilos, papel, o fotografías, los tienes aquí mismo. De la forma más fácil y rápida, y sin tener que desplazarte. En Moldiber te ofrecemos imanes en distintos formatos. Así podrás elegir el más adecuado para cada proyecto. Están disponibles en hojas, láminas o bobinas. Y sus propiedades magnéticas son inmejorables. Te van a encantar todas sus ventajas. Podrás realizar tu pedido en solo 2 minutos y de forma segura. Ahorra tiempo con nuestro sistema de compra online de láminas de imán para imprimir y con nuestro servicio con las mismas ventajas que en una tienda física. Estamos a tu disposición para ayudarte con tu pedido, para asesorarte y para resolver todas tus dudas.

El incremento de la compra online de imanes adhesivos y de imanes flexibles en bobina está siendo espectacular en los últimos tiempos. Y eso es porque hay muchas aplicaciones con imanes. Desde pequeños imanes para nevera, pasando por imanes para fotos y llegando a imanes para publicidad en coches y autobuses.

Si quieres comprar un imán flexible adhesivo para recortar, aquí puedes hacerlo de forma segura. Y rápida, que sabemos que tu tiempo es lo más valioso. Elegir nuestro imán flexible, es elegir un producto de alta calidad. Su adhesivo tiene un nivel de fijación asombroso. Así que no te preocupes porque una vez pegado, si sigues las instrucciones al pie de la letra, no tendrás que preocuparte por nada. Además, es muy fácil de trabajar. Nuestro imán adhesivo se puede recortar de una forma sencilla y con gran precisión. Consigue el mejor acabado en tus trabajos, sin que te resulte complicado.

Características del imán para imprimir con plotter

Una gran revolución en todos nuestros clientes de impresión digital. Porque con sus máquinas de impresión digital, se abre un nuevo campo de producción para clientes de publicidad, empresas, agencias, flotas de taxis, etc… Se trata de aplicar impresión digital en nuestros imanes flexibles, en bobina o en láminas.

Hace unos años, la única opción era imprimir materiales autoadhesivos, normalmente vinilo o papel adhesivo, y pegarlos sobre material magnético natural, de diferentes grosores y formatos. Después, aparecieron los imanes y cintas magnéticas con adhesivo, que permiten trabajar con materiales impresos no adhesivos. Con lo que aumentó el abanico de materiales de impresión digital que puedes trabajar con la base magnética que elijas.

Pero la gran novedad, ha sido la aparición de bobinas de imán blanco aptos para impresión directa con plotter. Material magnético imprimible que no necesita de ninguna adaptación en tus máquinas de impresión digital en gran formato.

Y disponible en multitud de grosores y medidas para facilitar todos tus trabajos. Si necesitas un imán adhesivo imprimible, cuenta con ello. Nuestro imán en bobina para plotter es perfecto para poder imprimir y colocar campañas de publicidad, por ejemplo, sobre superficies metálicas.

También hay que resaltar nuestros imanes adhesivos cuentan con un recubrimiento UV endurecido en el lado magnético. Así que tus proyectos saldrán perfectos, y dar mucho de sí su uso. Encuentra en nuestra tienda online los imanes flexibles que estás buscando. Los tienes disponibles en bobinas, en hojas, y en color blanco o negro. Escoge el que mejor se adapta a tus necesidades y recíbelo cuanto antes. Te ofrecemos varios formatos y medidas. Por ejemplo, de 10mm, de 30mm, de 62 cm, de 152 cm, y muchas más. Consúltanos si no encuentras la que necesitas y te ayudaremos. .

Usos y trabajos cintas magnéticas

Una de las ventajas con las que te vas encontrar si decides trabajar imanes flexibles, es la cantidad de formatos y presentaciones que tenemos. Hablamos de:

  • Imanes en bobina: De hasta 152 cm de ancho y 50 metros de largo
  • Imanes en hoja o lámina: En medidas rectangulares estándar
  • Imanes en rolo o cinta: Con pequeñas anchuras para aplicaciones estrechas

Y es que, gracias a esa cantidad de formatos, podrás ofrecer a tus clientes infinidad de trabajos con imán: Te vamos a dejar listado resumido de las principales aplicaciones para que tengas ideas:

  • Imanes para fotocall de PVC semirígido
  • Imanes para neveras. Con fotos de paisajes o de equipos de fútbol
  • Imanes para fotos de bautizos y comuniones
  • Imanes para coches
  • Imanes para señalización de estanterías de supermercados o de almacenes
  • Imanes para señales de seguridad o direccionales
  • Imanes para campañas publicitarias en cadenas de tiendas de ropa o bricolaje
  • Mosquiteras con imán
  • Imanes para lonas de quita y pon

Entra en nuestra categoría y elige el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Escoge la que mejor se adapta a tu proyecto. Y si tienes dudas, consúltanos y te asesoraremos. Nos encanta ayudarte.

Producto añadido al comparador