Imanes adhesivos para pegar vinilos, papel, fotografías

Si buscas imanes adhesivos para pegar vinilos, papel, o fotografías, los tienes aquí mismo. De la forma más fácil y rápida, y sin tener que desplazarte.

En Moldiber te ofrecemos imanes en distintos formatos. Así podrás elegir el más adecuado para cada proyecto.

Están disponibles en hojas, láminas o bobinas. Y sus propiedades magnéticas son inmejorables. Te van a encantar todas sus ventajas.

Realizar tu pedido en solo 2 minutos y de forma segura. Ahorra tiempo con nuestro sistema de compra online de láminas de imán para imprimir y con nuestro servicio con las mismas ventajas que en una tienda física. Estamos a tu disposición para ayudarte con tu pedido, para asesorarte y para resolver todas tus dudas.

Imán flexible adhesivo para recortar

Si quieres comprar un imán flexible adhesivo para recortar, aquí puedes hacerlo de forma segura. Y rápida, que sabemos que tu tiempo es lo más valioso.

Elegir nuestro imán flexible, es elegir un producto de alta calidad. Su adhesivo tiene un nivel de fijación asombroso. Así que no te preocupes porque una vez pegado, si sigues las instrucciones al pie de la letra, no tendrás que preocuparte por nada. 

Además, es muy fácil de trabajar. Nuestro imán adhesivo se puede recortar de una forma sencilla y con gran precisión. Consigue el mejor acabado en tus trabajos, sin que te resulte complicado.

Bobina para plotter

Si necesitas un imán adhesivo imprimible, cuenta con ello. Nuestro imán en bobina para ploter es perfecto para poder imprimir y colocar fotografías o carteles de publicidad, por ejemplo, sobre superficies metálicas.

También hay que resaltar nuestros imanes adhesivos cuentan con un recubrimiento UV endurecido en el lado magnético. 

Así que tus proyectos saldrán perfectos, y dar mucho de sí su uso.

Imanes flexibles

Encuentra en nuestra tienda online los imanes flexibles que estás buscando.

Los tienes disponibles en bobinas, en hojas, y en color blanco o negro. Escoge el que mejor se adapta a tus necesidades y recíbelo cuanto antes.

Te ofrecemos varios formatos y medidas. Por ejemplo de 10mm, de 30mm, de 62 cm, de 152 cm, y muchas más. Consúltanos si no encuentras la que necesitas y te ayudaremos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador