OLLAO METALICO CON ARANDELA | PARA COLOCAR EN LONAS, TOLDOS Y TEXTILES | COLOR PLATA CROMADO (bolsa 1.000 uds)

OLLAO METÁLICO + ARANDAELA. 8mm   DORADO (bolsa 1.000 uds)
OLLAO metálico económico + arandela. VARIOS TAMAÑOS
OLLAO METÁLICO + ARANDAELA. 8mm   DORADO (bolsa 1.000 uds)
OLLAO METÁLICO + ARANDAELA. 8mm   DORADO (bolsa 1.000 uds)
OLLAO METÁLICO + ARANDAELA. 8mm   DORADO (bolsa 1.000 uds)
OLLAO METÁLICO + ARANDAELA. 8mm   DORADO (bolsa 1.000 uds)
OLLAO metálico económico + arandela. VARIOS TAMAÑOS
OLLAO METÁLICO + ARANDAELA. 8mm   DORADO (bolsa 1.000 uds)
OLLAO METÁLICO + ARANDAELA. 8mm   DORADO (bolsa 1.000 uds)
OLLAO METÁLICO + ARANDAELA. 8mm   DORADO (bolsa 1.000 uds)
OLL-06-1747
26,20 €
(IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

Ollaos metálicos para colocar en tus ojales con olladora manual. Perfectos para colocar en lonas y evitar desgarros de material cuando se colocan. Cada ollao se compone de 2 piezas, macho y hembra que se encastran entre si una vez están colocados.
Unidad de venta: BOLSAS DE 1000 Ollaos.

Selecciona TAMAÑO del OLLAO
TOTAL(IVA no incluido)
26,20 €


¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
close

Solicitar presupuesto



Actualizar el código
 
 

Encuentra el ollao metálico con arandela perfecto para tus lonas, toldos y textiles

¿Estás buscando una solución resistente y versátil para tus lonas, toldos y textiles? ¡No busques más! Nuestro ollao metálico con arandela es exactamente lo que necesitas.

Nuestro ollao metálico con arandela ha sido diseñado específicamente para resistir las condiciones más exigentes. Ya sea que estés trabajando en lonas para cubrir un área, toldos para proteger del sol o textiles para crear prendas únicas, nuestro ollao metálico con arandela es el complemento perfecto.

Una de las ventajas de nuestro ollao metálico con arandela es su versatilidad. Puedes utilizarlo en una amplia variedad de materiales, como lonas de vinilo, tejidos sintéticos y textiles impermeables. Además, su diseño resistente garantiza una sujeción segura y duradera, evitando desgarros y desprendimientos no deseados.

Su instalación es rápida y sencilla. Tan solo necesitas seguir unas simples instrucciones y podrás disfrutar de los beneficios al instante. Ya sea que seas un profesional experimentado o un aficionado, no tendrás problemas para colocar nuestro ollao metálico con arandela en tus proyectos textiles.

Compra online Ollaos Metálicos baratos para olladora manual

Echa un vistazo a nuestros increíbles ollaos metálicos con un acabado plateado cromado. Estos pequeños detalles marcan la diferencia en cualquier proyecto y te voy a contar por qué son tan geniales.

En primer lugar, olvídate de la preocupación por la oxidación. Nuestros ollaos metálicos están diseñados para resistir el paso del tiempo y no se oxidan fácilmente. Puedes estar tranquilo sabiendo que tus creaciones estarán protegidas y lucirán impecables durante mucho tiempo.

Además, no tendrás que preocuparte por el deslucimiento o el amarilleo con el tiempo. Nuestros ollaos metálicos conservan su acabado plateado cromado original, manteniendo un aspecto brillante y elegante a lo largo del tiempo. Tus proyectos seguirán luciendo frescos y profesionales, sin importar cuánto tiempo pase.

Si estás preocupado por que los ollaos metálicos puedan obstaculizar la imagen o el diseño en el que los utilices, ¡no te preocupes! Nuestros ollaos son casi invisibles cuando se colocan correctamente. Su diseño discreto y delgado permite que la atención se centre en la imagen o el patrón principal sin distracciones no deseadas. Tus proyectos destacarán por sí mismos sin que los ollaos metálicos se lleven el protagonismo.

Y lo mejor de todo, nuestros ollaos metálicos son respetuosos con el medio ambiente. Están fabricados con materiales reciclables, lo que significa que puedes utilizarlos con la confianza de que estás contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. Al finalizar su vida útil, puedes reciclarlos sin preocupaciones, ayudando a reducir el impacto ambiental.

Aplicaciones de los ollaos metálicos con arandelas

  • En el campo de la rotulación, los ojales metálicos son perfectos para asegurar pancartas de PVC o lonas publicitarias. Simplemente coloca los ojales en los bordes de la pancarta y podrás sujetarla de manera segura con cuerdas o ganchos. Esto garantiza que tu mensaje se muestre de forma clara y llamativa, sin preocuparte de que la pancarta se suelte o se dañe.
  • Cuando se trata del ámbito textil, los ojales metálicos son tus aliados para agregar un toque especial a prendas de ropa, bolsas y bolsos. Puedes colocarlos en los bordes de una prenda para crear detalles decorativos o utilizarlos para fijar cinturones de manera segura. Además, si estás buscando cortinas con un estilo único, los ojales metálicos te permiten colgarlas de forma elegante y funcional.
  • En el mundo de los embalajes, los ojales metálicos son muy útiles. Puedes utilizarlos en cajas para crear puntos de sujeción adicionales y asegurar que el contenido se mantenga en su lugar durante el transporte. También son ideales para telas de embalaje, ya que puedes pasar cuerdas o cintas a través de los ojales para cerrar el material de forma segura y práctica.
  • Si estás buscando una solución resistente y duradera para toldos, los ojales metálicos son la opción ideal. Puedes instalarlos en los bordes del toldo para asegurarlo de manera firme y resistir las inclemencias del tiempo. Además, te permiten fijar el toldo de manera fácil y rápida, brindándote protección contra el sol y la lluvia sin complicaciones.
  • En el ámbito de la publicidad, los ojales metálicos son tus aliados para crear banderas decorativas e institucionales llamativas. Simplemente coloca los ojales en los bordes de la bandera y podrás izarla de forma sencilla en un mástil o poste. Además, si estás buscando promocionar tu negocio en movimiento, los ojales metálicos en lonas de vehículos te permiten asegurar la publicidad en tu automóvil de manera segura y efectiva.
DIÁMETRO
8mm
LARGO
0mm
99998 Artículos
Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
0
4★
1
5★
10/10


por 1 opinión

  • 5

    Exactamente lo que necesitaba.



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nuestros clientes opinan

FAQs

Producto añadido a la lista de deseos