Comprar cristal de museo para enmarcar

Cristal antirreflejo y con protección rayos UV. MOLDIBER
  • ¡En oferta!
CRISTAL VIDRIO DE CONSERVACION CON ALTA VISIBILIDAD | Moldiber.com
  • ¡En oferta!
CRISTAL VIDRIO DE CONSERVACION 99% CON ALTA VISIBILIDAD | Moldiber.com
  • -5%
PLASTICO ACRILICO DE CONSERVACION 100% ANTI ROTURA | Moldiber.com
  • -18%

QUÉ SON LOS CRISTALES ANTIREFLEJO Y PROTECCIÓN

Cuando nuestros clientes profesionales de la enmarcación buscan un acabado de calidad para los cuadros de sus clientes, un aspecto esencial es el efecto visual cuando tienen que utilizar cristal en sus montajes.

Para esos talleres de fabricación de cuadros, presentamos nuestra gama de cristal antirreflejo para cuadros, con protección para rayos UVI. Ponemos a vuestra disposición productos equivalentes a las marcas ARTGLASS, TRUE VUE, CRESCENT…

Lo mismo da si eres un pequeño taller de marquetería o si eres un gran productor de trabajos museísticos, en Moldiber, tras más de 20 años de trabajo con profesionales y talleres de enmarcación, hemos seleccionado una gama completa de vidrios invisible y con protección rayos UV. Tienes todas las características técnicas de nuestro cristal conservación para cuadros en cada ficha de producto.

CARACTERÍSTICAS DEL CRISTAL ANTIRREFLEJANTE PARA CUADROS

Si estás pensando comprar cristal o vidrio de alta calidad para tus enmarcaciones, te vamos a dejar claras sus principales características

Anti reflectante
Es la característica que más buscan nuestros clientes, porque nos ofrece una transparencia mayor del cristal . La composición de nuestros cristales especiales, evita los molestos reflejos de los cristales estándar. Los cristales o vidrios antirreflejos, técnicamente hablando, reducen la reflexión remanente del vidrio hasta valores inferiores al 1 % y dirigen la luz hacia las piezas de arte, no al espectador. Es decir, las imágenes enmarcadas se verán mucho mejor, sin que el cristal suponga un estorbo. Y esto lo consiguen, aun cuando las fuentes de luz están frente a las propias obras.

Protección UV
Suele ser la característica más valorada de nuestros cristales de conservación para trabajos de museografía, exposiciones de obras de arte o piezas de valor. El secreto está en la composición del cristal para museos. La fórmula de revestimientos químicos con protección UV absorbe más del 99 % de la luz UV y cumple con los requisitos de los estándares de conservación museística de centros de todo el mundo

Resistente al impacto
En los trabajos de protección de grandes obras de arte, destinadas a museos y salas de exposiciones, nuestros clientes requieren un material que añada a sus características un alto grado de resistencia a la rotura por impacto. Nuestro Acrílico de conservación Molglass AC100 ofrece esta resistencia a la rotura y al astillado, con un revestimiento antirreflejo, lo que le da resistencia contra el impacto y hasta un 100 % de protección contra rayos UV

USOS Y TRABAJOS CON VIDRIO INVISIBLE ANTIRREFLEJO

Si aún no estás usando este material para tus trabajos, seguro que vas a encontrar ideas para incorporarlo pronto a tu taller. Y si ya lo usas, quizás haya aplicaciones que no conocías. Te vamos a dejar listado resumido de los principales trabajos hechos con cristal museo para enmarcar por nuestros clientes de toda Europa:

Bellas artes: Muchos de los formatos de las bellas artes pueden ser susceptibles al daño de los rayos UV y necesitan una protección especial si están expuestos a la luz. Los museos más famosos del mundo confían en nuestro vidrio con protección contra rayos UV para proteger sus tesoros artísticos más preciados, y tus colecciones se lo merecen también. Transforma la forma en que se visualizan tus piezas de arte con nuestro vidrio antirreflejo y resistente contra rayos UV.

Fotografía: La reflexión de la luz puede causar distracciones y brillos no deseados incluso en los entornos con iluminación muy controlada y estudiada. Deja que los espectadores se sumerjan en tu mundo fotográfico y que exploren la obra hasta sus más mínimos detalles a través de nuestros vidrios invisibles. Exhibe las características más finas sin que se distorsione el color. Para contar con una perfecta transmisión de luz y los colores más precisos, elige cualquiera de nuestros cristales con sustrato bajo en hierro que cuentan con características anti-reflejos.

Diseño gráfico: Las ilustraciones más vanguardistas y los diseños futuristas están ganando terreno en los espacios interiores y están fomentando la venta de diseño gráfico alrededor del mundo. Asegúrate que tu obra de arte única mantenga sus propiedades alucinantes al exhibirlas detrás de los vidrios antirreflejos y protectores contra rayos UV de Molglass.

Recuerdos: El factor sentimental de los recuerdos en las exhibiciones tienen que resistir el entorno para que los puedan apreciar muchas generaciones, por varios años. Haz que tus preciosas colecciones realmente tengan un impacto exponiéndolas con el mejor cuidado de los marcos de vidrios y vitrinas alucinantes. Cuando exhibas tus objetos y fotografías valiosas, elige nuestros productos bloqueadores de rayos UV aptos para conservación, y haz que tus recuerdos sean realmente eternos.

Escoge la que mejor se adapta a tu proyecto. Y si tienes dudas, consúltanos y te asesoraremos. Nos encanta ayudarte.

Producto añadido a la lista de deseos