SERVICIOS MOLDIBER

SERVICIOS PENSADOS PARA TI. PORQUE SOMOS MÁS QUE UN PROVEEDOR DE MATERIALES

Acercamos soluciones, sin sorpresas. Ya sabes que en MOLDIBER, comercializamos una extensa gama de productos para empresas de enmarcación, artes gráficas, fotografía, rotulación, impresión digital y comunicación visual. Molduras de madera para cuadros (fabricación nacional e importación). Molduras de aluminio. Bastidores para lienzo digital. Cajas de luz (Light Boxes). Maquinaria para cortar soportes rígidos y para corte de flexibles. Laminadoras. Sistemas y soportes expositivos, guías y colgadores. Cartón pluma. Y con servicio por agencia en 24-48 horas para toda España, Francia y Portugal. Pero además, ponemos a tu alcance un abanico de servicios con los que podrás afrontar trabajos que de otra forma, sería difícil que pudieses cumplir. Somos tu socio de trabajo.

GRANDES CONSUMOS

Manipulación de materiales para producciones al mayor. Además de los 2 productos con mayores ventas, MARCOS DE ALUMINIO para decoración y BASTIDORES DE MADERA para lienzo digital, también podemos ofertar piezas a medida de passepartout, cartón pluma, arraglás, trasera de dm, etc. Incluso fabricamos cuadros decorativos completos (gracias a nuestro propio servicio de impresión digital). Grandes fabricaciones con unos costes muy competitivos y con los plazos de entrega que necesitas para cumplir con tus clientes finales.

SERVICIO DE CORTE DE ALUMINIO

Disponemos de SERVICIO DE CORTE A MEDIDA de nuestras molduras de aluminio para servir en toda España, Francia y Portugal. Perfiles de aluminio para decoración, señalética, rotulación, aplicación de textiles y cajas de luz. Más 80 referencias diferentes a elegir. Y podemos suministrar perfiles exclusivos para clientes con necesidad de diferenciación. Y si necesitas accesorios para nuestros marcos de aluminio, disponemos de una gama que cubrirá todas tus necesidades.

SERVICIO DE IMPRESIÓN DIGITAL PARA PROFESIONALES

Hemos incorporado algunos equipos de impresión (en flexibles y rígidos), para ayudarte en los trabajos que no puedas afrontar con tus propios equipos. Es un servicio exclusivo para clientes profesionales o agencias intermediarias. Si tienes que servir una lona de mayor tamaño que lo que puedes fabricar con tu plotter, o si un cliente te pide impresión directa en PVC...nosotros te ayudaremos

PROYECTOS EXPOSITIVOS

Ponemos a tu alcance los mejores sistemas de exposición para colgar obras de arte. Productos y materiales profesionales que son usados en los mejores museos, salas de arte, stands feriales, hoteles, etc. Te ayudamos en la selección de los mejores materiales para tu exposición. Incluso te mandamos las guías metálicas para colgar cuadros, cortadas a la medida.