ENVÍO Y ENTREGA

Expedición (preparación) y entrega.

En MOLDIBER disponemos de una oferta de producto que supera las 4.000 referencias. Y por eso, no todos los productos que podrás comprar en esta web, tienen los mismos plazos de preparación y de envío.

La fecha de expedición prevista indica cuándo saldrá el artículo de nuestros almacenes para proceder a su envío. Los artículos de tu pedido se expedirán tan pronto como estén disponibles. Constituye un dato orientativo y que intentaremos cumplir, pero en algunos casos pueden surgir contratiempos que nos retrasen.

  • Por ejemplo, la salida del almacén para proceder al envío de los artículos que indican «Expedición: en 24 h» está prevista en un plazo de 24 horas.
  • Preparar productos configurados a medida o pedidos personalizados suele llevar más tiempo, por lo que estos artículos salen del almacén y se envían en plazos que oscilan entre 72 horas y 5 días.

La fecha de entrega prevista indica cuándo se enviará el artículo a tu domicilio tras haber salido del almacén. La encontrarás en el correo electrónico de confirmación del pedido o en Internet cuando consultes la página Estado del Pedido.

Todas las fechas previstas se calculan según días laborales, a menos que se indique lo contrario. Y vienen marcadas por los servicios que ofrecen las agencias de transporte

Algo muy importante...NO SOMOS AMAZON!! El equipo humano de Moldiber trabajamos duro para conseguir unos plazos de preparación y envío lo más ajustados posibles, pero tenemos nuestras limitaciones.

Por eso, nuestros esfuerzos en esta web se centran en que la información de plazos de envío de cada artículo, sea lo más fiable posible.

Para poder beneficiarte de las fechas de expedición previstas, debes realizar el pedido de lunes a viernes antes de las 12:00. Consulta los siguientes horarios para saber cuándo recibirás tu pedido:

    ARTÍCULOS "EN STOCK".

  • Pedidos de lunes a viernes antes de las 12:00 
    Envío al día siguiente
  • Pedidos de lunes a viernes después de las 12:00 
    Envío en dos días laborables

    ARTÍCULOS "EN ROTACIÓN".

  • Pedidos de lunes a viernes antes de las 12:00 
    Envío en 4 días laborables
  • Pedidos de lunes a viernes después de las 12:00 
    Envío en 5 días laborables

 ARTÍCULOS "A MEDIDA".

  • La variedad de productos que fabricamos para ti, nos impide darte un plazo fijo para todos. Vienen descritos en las fichas de producto, pero en todos los casos oscilan entre las 72 horas y los 7 días.

    ARTÍCULOS "SIN STOCK".

  • Te notificaremos el plazo de entrega en la confirmación del pedido. O nos consultas antes...por si acaso podemos adelantarlo.

Recogida en nuestros almacenes.

Cuando haces un pedido, puedes elegir que te lo enviemos  o recogerlo en nuestras instalaciones. Si te decantas por la segunda opción, solo tienes que seleccionarlo en el proceso de compra.

Cuando hayas elegido la opción de recogida, puedes indicarnos el número de la agencia que pasará a recoger el envío o si pasarás tú personalmente a buscarlo.

Para recoger tus artículos necesitas el número de pedido y un documento oficial de identidad (DNI, carné de conducir, pasaporte.)

Problemas con el pedido.

Entregas fallidas

Envío por servicio de mensajería: si no estás tu empresa en el momento de la entrega del pedido, el servicio de mensajería te dejará un aviso de entrega. Así, podrás contactar directamente con ellos para concertar una nueva fecha de entrega en horario laboral o para modificar la dirección de entrega.

Si tu pedido se ha retrasado con respecto a la fecha de entrega indicada en el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Moldiber (976 503 252)  y procuraremos entregarte el pedido lo antes posible.

Productos dañados o defectuosos

Si recibes un artículo dañado, llama a nuestro servicio de atención del cliente: 976 503 252

Si el embalaje presenta desperfectos en la entrega, es importante que lo indiques en el albarán de entrega del transportista, en el momento de la descarga. De ese modo quedará constancia del desperfecto y Moldiber se pondrá directamente en contacto con la empresa de mensajería para resolver el problema lo antes posible y causarte el menor trastorno. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por mantenerte informado y, si lo consideramos oportuno, enviarte un pedido de sustitución.

Seguimiento del pedido.

En los envíos que te hayamos hecho por agencia de transportes, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del sitio Historial y Detalles del Pedido, en tú "cuenta de cliente" en la web de Moldiber. Y puedes hacerlo en cualquier momento, todos los días de la semana. En tu cuenta puedes consultar el estado actual de tu pedido, comprobar los artículos incluidos, ver las fechas de expedición y envío previstas y hacer un seguimiento de la entrega.

Además, recibirás también un mail con el enlace para poder hacer el seguimiento, de forma directa, en la plataforma web de la agencia de transportes.

Cancelaciones y Devoluciones

Si tu pedido todavía no ha salido de nuestro almacén, puedes cancelarlo desde el sitio Historial y Detalles del Pedido, en tú "cuenta de cliente" en la web de Moldiber . Si tu pedido está listo para su envío o ya está en tránsito, espera a recibirlo antes de iniciar la devolución.  Cuando la devolución no sea ocasionada por defectos en el producto, intentaremos facilitarte el proceso, pero tendrás que pagar los gastos de transporte.

IMPORTANTE: En los productos que hayamos tenido que pedir a un fabricante ex proceso, para servir tu pedido, no aceptaremos devoluciones