PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas ayuda? Este apartado incluye todas las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes. Puede navegar por los distintos puntos.

¿No has podido encontrar una respuesta satisfactoria?

Hacer un pedido

¿Puedo ir a comprar materiales a vuestras instalaciones?

Nuestra venta es 100% online, o por lo menos eso pretendemos. Puedes venir a recoger los materiales que previamente has comprado en nuestra web, seleccionando esa opción durante el proceso de compra. Lo que NO debes hacer es venir sin haber hecho antes el pedido, ya que seguramente no te podremos atender.

¿Puedo pagar por BIZUM o PayPal?

No, la forma de pago es por transferencia o tarjeta de crédito.

¿Puedo hacer un pedido por email o teléfono?

Siempre que se pueda hacer a través de la página web debe ser por medio de ella. En el caso de que el pedido lleve especificaciones que no se puedan añadir en la caja de observaciones o se salga de la configuración de un artículo se puede hacer a través de un email. 

En ningún caso aceptamos pedidos telefónicos.

¿Soy un cliente profesional, hay algún descuento disponible sobre los precios de la web?

Nuestra web es un Marketplace abierto y destinado a profesionales de diversos sectores. Los precios de venta son definitivos. Y en muchos de nuestros productos tienes además unas tablas de descuentos por cantidad de compra. Cuanto más compras, más barato lo haces.

¿Necesito autorización o registro para ver los precios?

No. La web es abierta.

Quiero hacer un pedido desde un organizamos público pero no podemos utilizar ninguno de los medios de pago disponibles en la web. ¿Cómo podemos hacerlo?

Puedes hacer el pedido con normalidad. Luego, en la forma de pago, selecciona “pago por transferencia”. Y en el campo de “comentario de pedido” nos indicas que nos pongamos en contacto contigo para gestionar la forma de pago y envío.

Preguntas sobre productos

¿Los marcos de aluminio van con cristal y trasera?

No, los marcos van sin trasera ni ningún tipo de protección frontal. Nuestro cliente de marco de aluminio es profesional y tiene que disponer de ese tipo de materiales. Nosotros te mandamos únicamente los 4 palos de cada marco, cortados a la medida que necesites en inglete y el kit de montaje, que incluye las escuadras de unión para las esquinas, flejes de presión para llenar el hueco del canal donde va la obra y 2 colgadores. Todo lo demás tendrás que ponerlo tu.

¿Porqué pone en la web que las barras de moldura no son siempre de 3 metros?

La madera con la que se hacen las molduras de decoración, proviene de árboles de tala ecológica. Los troncos de esos árboles , una vez se han limpiado y desbastado , no siempre llegan a los 3 metros de largo, ese es el motivo por el que en ocasiones las barras son de una medida inferior. No podemos saber de antemano el tamaño de las barras que vamos a tener para servirte, por eso cuando te llegan menos metros de los que pediste, hacemos un abono de la diferencia en la tarjeta con la que nos pagaste.

¿Se va a combar mi cartón pluma?

La calidad del cartón pluma se mide por su planimetría, o sea, la capacidad que tiene de permanecer plano. La única gama que te asegura una planimetría del 100% es el cartón pluma de la marca Kapa… y también es el más caro. A partir de ahí tenemos otros cartones pluma de las gamas FORTE, ALUFOAM que consiguen una planimetría del 90% y 85% respectivamente. Si vamos bajando de calidad y de precio, también bajaremos en el índice de planimetría, llegando al más económico de la gama BASIC con una planimetría del 75%.

Ten en cuenta que cuanto más grande sea la plancha, más se verá afectada por la humedad y la temperatura tendiendo a combar más fácilmente. Todo esto que acabo de contar solo se aplica al cartón pluma que usas sin ningún tipo de marco ni refuerzo. Es ese caso puedes usas cualquier cartón pluma.

¿Que pasa si hago un pedido y no tienen stock en este momento?

Todos nuestros productos de la web tienen un plazo de envío reflejado en la página web, si no tuviéramos stock y no pudiéramos cumplir el plazo, nos ponemos en contacto con el cliente y le avisamos de ello buscando una solución.

¿El artículo es como el de la foto?

No siempre, casi todos nuestros productos si son exactos pero algunos son una imagen genérica como orientación al que se vende en la actualidad.

¿Cómo calcular la medida de mi bastidor auto montable?

Para calcular la medida, ten en cuenta que necesitarás, que sobre tela alrededor de la medida del bastidor:

- Para cubrir los laterales del bastidor (Depende del modelo que elijas). Si es de 3cm, restarás 6cm a la medida (3cm a cada lado)
- Para grapar la tela por detrás, mínimo 1.5cm por lado (Restarías otros 3cm)

Entrega y transporte

¿Podrían la agencia de transporte, avisarme antes de venir a entregar el pedido?

Lo lamentamos pero las empresas de transportes son servicios externos y no atienden ese tipo de indicaciones.

La mayoría tienen por norma no llamar, salvo que haya incidencias en el primer intento de entrega.

No es algo que esté en nuestra mano. Nosotros , cómo siempre, te informaremos el día que salga el pedido de nuestras instalaciones y la agencia que se encargará de la entrega

¿Si no estoy en casa cuando me lo traen, que pasa?

Depende de la agencia de transporte, lo habitual es que llamen y vuelvan al día siguiente.

¿Vivo en un piso, sube el transportista a mi casa?

Nuestras agencias no son de paquetería, son agencias de transporte. Depende del chofer y el envío pero en el caso de grandes volúmenes lo dejan en el portal, siempre avisando previamente al cliente.

¿Puedo enviar a mi agencia de transportes a recoger un pedido?

Por supuesto. Tienes esa opción disponible al seleccionar el TRANSPORTE en el carro de la compra. Y nuestro sistema eliminará el gasto de envío.

Modificar o cancelar mi pedido

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Los pedidos que no lleven manipulación se pueden modificar siempre que no hayan sido enviados. Los que llevan corte o manipulación a medida del cliente se pueden modificar hasta el momento que ya han sido cortados o manipulados.

¿Que pasa si he hecho y pagado un pedido y me he equivocado?

Si estamos en plazo para modificarlo, el pedido se cancela, se devuelve el importe por el mismo medio de pago y el cliente debe repetirlo completo.

He hecho un pedido y ahora necesito añadir más productos, ¿Cómo lo hago?

Si el pedido inicial no está enviado, puedes añadir productos y aprovechar el gasto de transporte del primer pedido. Simplemente haz un nuevo pedido y, en la opción de TRANSPORTE, selecciona RECOGIDA EN MOLDIBER. Y en el campo de COMENTARIO del pedido, nos indicas que quieres añadirlo al pedido nºXXX

Incidencias de pedidos

Si me llega un paquete golpeado, ¿cómo debo gestionarlo?
  1. Es importante que dejes anotada la incidencia en el comprobante de reparto de la agencia de transportes. Por ejemplo: PAQUETE GOLPEADO, PENDIENTE REVISIÓN.
    Después, haces fotos del
  2. Haz fotos del bulto antes y después de desembalarlo
  3. Comprueba si hay daños en el producto y ponte en contactos con nosotros para gestionar la incidencia
El producto que me ha llegado, no coincide con la compra que hice

Se puede tratar de un error humano en nuestros almacenes. Ponte en contacto con nosotros (siempre con sabiendo nº del pedido), y te daremos solución a la incidecnia lo antes posible

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador