CON PIES 

Vas a flipar con nuestros modelos de cajas de luz con pies. Es sin duda la más versátil de las gamas de cajas retro iluminadas que fabricamos en Moldiber. Las posibilidades de configuración que nos ofrecen los Light Box con patas son enormes. Desde una pequeño marco retro iluminado para el mostrador de una clínica dental, hasta un macro exposito...

Vas a flipar con nuestros modelos de cajas de luz con pies. Es sin duda la más versátil de las gamas de cajas retro iluminadas que fabricamos en Moldiber. Las posibilidades de configuración que nos ofrecen los Light Box con patas son enormes. Desde una pequeño marco retro iluminado para el mostrador de una clínica dental, hasta un macro expositor con luz auto-portante para un concesionario de coches.

La principal característica de nuestras cajas retroiluminadas para suelo, es que no necesitan ningún sistema de fijación definitiva.
Todos nuestros LIGHT BOX incorporan el sistema de pies adecuado al producto fabricado, que le dota de movilidad y de estabilidad y seguridad. Cada pieza es fabricada a medida en nuestras fábrica de Zaragoza (España) e incorpora instrucciones de montaje. Sin cantidades mínimas. En la medida que tú necesitas.
* Con el perfil de aluminio para suelo elegido, los herrajes y las patas para el montaje en el suelo
* Con el sistema de iluminación (LED) completo, adecuado para cada pieza
* Si lo necesitas (servicio para profesionales) podemos servirte el textil impreso con tira de Keder cosida. strong>.

Estos expositores publicitarios son ideales para mostrar tu producto o diseño con un gran impacto visual y eficacia. Este marco te permitirá mostrar tus mensajes publicitarios mediante originales objetos de diseño óptimos para hoteles, centros deportivos, oficinas, sedes de empresas o stands feriales. Sin duda, no son en absoluto los típicos expositores, sino expositores publicitarios de última generación y de gran presencia visual.

Más...