COLGADOR DENTADO SIERRA CLAVABLE | PARA COLGAR CUADROS CON MARCO DE MADERA Y TABLEROS

COLGADOR DENTADO SIERRA CLAVABLE | PARA CUADROS CON MARCO DE MADERA Y TABLEROS
GANCHO DE SIERRA PARA MARCO DE FOTOS
COLGADOR DENTADO SIERRA CLAVABLE | PARA CUADROS CON MARCO DE MADERA Y TABLEROS
COLGADOR DENTADO SIERRA CLAVABLE | PARA CUADROS CON MARCO DE MADERA Y TABLEROS
    COLGADOR DENTADO SIERRA CLAVABLE | PARA CUADROS CON MARCO DE MADERA Y TABLEROS
    GANCHO DE SIERRA PARA MARCO DE FOTOS
    COLGADOR DENTADO SIERRA CLAVABLE | PARA CUADROS CON MARCO DE MADERA Y TABLEROS
    COLGADOR DENTADO SIERRA CLAVABLE | PARA CUADROS CON MARCO DE MADERA Y TABLEROS
    COLDENT02
    0,10 €
    (IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

    Colgador metálico para clavar en la parte trasera de los marcos de madera o bastidores de lienzos y canvas.

    Elige ANCHO del colgador
    • 25 mm.
    • 45 mm.
    TOTAL(IVA no incluido)
    0,10 €

    Este producto se vende en MÚLTIPLOS DE 20 UNIDADES.


    ¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
    close

    Solicitar presupuesto



    Actualizar el código
     
     

    Cuelga y nivela tus cuadros con este Colgador de Sierra para clavar

    Nuestro innovador sistema de sujeción es la solución perfecta. Con un proceso sencillo y eficiente, podrás colgar tus objetos favoritos en la pared sin complicaciones.

    Estos colgadores de sierra clavable cuenta con dos pestañas que se clavan en la parte trasera del objeto deseado, utilizando un martillo. Estas pestañas están diseñadas con un tope inteligente que crea un espacio perfecto entre la madera y la chapa dentada. En ese hueco estratégico, podrás insertar la escarpia o alcayata que previamente habrás fijado en la pared mediante clavos o tornillos.

    ¿Cómo funciona nuestro COLGADOR SIERRA CLAVABLE?

    Es tan fácil como clavar las dos pestañas en la parte trasera del objeto que deseas colgar. Puedes usar un martillo para golpearlas con precisión. Las pestañas están diseñadas con un tope inteligente que crea un espacio perfecto entre la madera y la chapa dentada. En ese hueco estratégico, simplemente inserta la escarpia o alcayata que previamente habrás fijado en la pared con clavos o tornillos. ¡Y listo! Tu objeto estará firmemente sujeto y listo para lucirse.

    La anchura de la chapa y su forma dentada te brindan la flexibilidad necesaria para ajustar el objeto de izquierda a derecha y lograr una perfecta alineación en la pared. Olvídate de los problemas de rectitud, nuestro sistema te ofrece un control preciso.

    Además, está disponible en dos tamaños: 25 mm y 45 mm, para adaptarse a tus diferentes necesidades de tamaño.

    El color zincado brillo no solo le da un aspecto estético atractivo, sino que también garantiza la durabilidad y resistencia del producto, asegurando una sujeción confiable a lo largo del tiempo

    Aplicaciones y usos de COLGADOR SIERRA CLAVABLE

    El COLGADOR SIERRA CLAVABLE de 25 mm y 45 mm ofrece una amplia gama de aplicaciones y usos en el ámbito de la decoración y organización del hogar. A continuación, te presento algunas de las principales formas en las que puedes aprovechar este versátil accesorio:

    • Decoración de paredes: Este colgador es ideal para colgar cuadros, fotografías, lienzos y otros elementos decorativos en las paredes de tu hogar. Gracias a su diseño ajustable, podrás asegurarte de que tus obras de arte estén perfectamente alineadas y niveladas.
    • Espejos y paneles: Si tienes espejos o paneles decorativos que deseas colocar en las paredes, el COLGADOR SIERRA CLAVABLE es una excelente opción. Su capacidad de ajuste te permitirá lograr una posición precisa y segura para que puedas disfrutar de tus reflejos y paneles favoritos sin preocupaciones.
    • Estantes y repisas: ¿Necesitas más espacio de almacenamiento en tu hogar? Estos colgadores son ideales para fijar estantes y repisas en las paredes de forma segura. Podrás exhibir libros, adornos, plantas y otros objetos con total confianza, ya que el colgador proporciona una sujeción estable y resistente.
    • Organización en la cocina: Si deseas colgar utensilios de cocina, tablas de cortar o incluso pequeños electrodomésticos en la pared de tu cocina, el COLGADOR SIERRA CLAVABLE es una excelente opción. Su diseño ajustable te permite adaptar el espacio según tus necesidades y mantener tus utensilios al alcance de la mano mientras cocinas.
    • Decoración de eventos: Estos colgadores también son muy útiles para la organización de eventos especiales. Puedes utilizarlos para colgar guirnaldas, banderines, luces o cualquier otro elemento decorativo que desees incorporar en fiestas, bodas o celebraciones.

    Con tantas aplicaciones prácticas, este colgador se convierte en una herramienta imprescindible para el bricolaje y la decoración en el hogar. ¡Aprovecha su versatilidad y dale un toque especial a tu espacio con facilidad y seguridad!

    COLGADOR DENTADO TIPO SIERRA PARA COLGAR Y NIVELAR CUADROS Y ESPEJOS

    Los dientes de sierra de este colgador te permitirán nivelar los cuadros moviendo de izquierda a derecha sobre la escarpia o alcayata de la pared.

    Medidas del Gancho de Dientes para colgar marcos de fotos

    MEDIDAS DEL COLGADOR SIERRA PARA MARCOS DE MADERA Y BASTIDORES
    99580 Artículos
    Opiniones sobre este producto
    0
    1★
    0
    2★
    0
    3★
    0
    4★
    2
    5★
    10/10


    por 2 opiniones

    • 5

      Muy bien

    • 5

      Cómodos y seguros



    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Nuestros clientes opinan

    Preguntas frecuentes

    Producto añadido a la lista de deseos