COLGADAS AL TECHO 

¿Qué te parecen las cajas de luz para colgar en el techo?. Es la última gama de cajas retro iluminadas incorporada en la línea de fabricación de Moldiber. Los modelos de Light Box para techo nos ofrecen nuevas posibilidades decorativas y publicitarias. Pero además, nuestros clientes las están usando también integradas en sus proyectos de ilumina...

¿Qué te parecen las cajas de luz para colgar en el techo?. Es la última gama de cajas retro iluminadas incorporada en la línea de fabricación de Moldiber. Los modelos de Light Box para techo nos ofrecen nuevas posibilidades decorativas y publicitarias. Pero además, nuestros clientes las están usando también integradas en sus proyectos de iluminación, creando grandes luminarias con cajas de luz y textil blanco (sin impresión)

Moldiber te ofrece diferentes modelos de cajas retroiluminadas para colgar en el techo, dependiendo del sistema de fijación, tamaño y presupuesto.
Todos nuestros LIGHT BOX son fabricados a la medida directamente por nuestro personal e incorporan instrucciones de montaje para que nuestros clientes profesionales no tengan ningún problema. Sin cantidades mínimas. En la medida que tú necesitas.
* Con el perfil de aluminio para textil elegido y los herrajes para el montaje en el techo
* Con el sistema de iluminación (LED) completo, adecuado para perfil y medida
* Si lo necesitas (servicio para profesionales) te servimos el textil impreso con la silicona cosida (o en blanco).

Podrás pedir en nuestra web las cajas de luz para tus mejores proyectos. Decoración interior de tiendas, luminarias para supermercados , etc…. Esperamos que desarrolles tus ideas con nosotros.

Más...