moldiber logo
BLOG!
No te pierdas las últimas novedades

Ideas para decorar con cajas de luz

10 Jul, 2019
ideas para decorar con cajas de luz

Hace unos años se empezaron a poner de moda y desde entonces a todos nos enamoraron las cajas de luz (Light boxes en su término inglés) como forma de decoración. Se puede utilizar para múltiples opciones, tanto en empresas como en una vivienda particular, y desde Moldiber, queremos darte algunas ideas para decorar de forma original con cajas de luz, que fabricamos bajo la marca MOLBOX LIGHT.

La clave del éxito de este producto, con ventas que crecen de forma exponencial en los últimos años, se centra en estas ventajas:

  • VISTOSIDAD: El interior luminoso de nuestras cajas de luz, consigue que los mensajes resalten de una forma uniforme y espectacular.
  • VERSATILIDAD: Podemos ofrecerte un infinidad de soluciones para tus necesidades  o las de tus clientes. Un mismo producto con cientos de aplicaciones posibles.
  • DIVERSIDAD: El mensaje ya no tiene que ser estático. Nuestras cajas de luz utilizan imágenes impresas en textil que cuenta con un sistema de tira de silicona perimetral que permite el intercambio en unos minutos, por personal sin experiencia.
  • ECO-CONSUMOS: Los avanzados sistemas de iluminación LED que usamos en nuestras cajas de luz, han reducido los costes en más de 80%, y la durabilidad se ha incrementado en más del 200%.

Mensajes inspiradores con cajas de luz con letras

Una solución perfecta para cualquier negocio son las cajas de luz con letras, donde podemos poner diferentes mensajes. Puedes usarlas para poner el nombre de la empresa, una frase inspiradora, o incluso, ir cambiando con frecuencia los mensajes de la caja de luz. A tus clientes seguro que les llama la atención, y por muy poco dinero, tendrás un rincón de tu despacho, oficina o comercio decorado con gusto y de forma original.

¿Cómo puedes comprar este tipo de cajas? En Moldiber te damos diferentes soluciones, desde cajas de luz de diferentes grosores hasta para colgar en pared, en el techo o para tótems independientes. Contamos con perfiles de aluminio a una cara o a doble cara, ya que, si lo vas a poner en una estantería o en un mostrador, podrás poner el mismo o diferentes mensajes en cada lado.

Transmite tu mensaje con cajas de luz publicitarias

De forma similar que la idea anterior, una caja de luz se puede usar a modo de publicidad, por ejemplo, para resaltar una promoción de tu negocio. Si un cliente va paseando por la calle y ve en tu escaparate una gran caja luminosa con una oferta que no puede dejar pasar, la venta la tienes prácticamente conseguida. Lo mismo ocurre si colocas la caja de luz en un lugar estratégico de la empresa y consigues que un cliente haga una compra adicional al producto que se iba a llevar.

Es por lo tanto una solución muy versátil, sencilla de colocar y que te permite promocionar a través de sus mensajes, cualquier producto o servicio fácilmente. ¿Tienes una idea para tu caja de luz? Contáctanos en Moldiber, cuéntanos cómo querrías transmitir tus mensajes publicitarios y nosotros, como fabricantes a medida, daremos solución a lo que necesitas.

Cajas de luz para resaltar fotografías

Otra idea original de decorar un negocio es resaltando fotografías con nuestras cajas de luz. Puedes usarlo a modo de señalización, de decoración, para destacar algún rótulo… Es una solución perfecta para un comercio de hostelería donde se busca darle una temática y ambientación concreta. Es una manera de atraer la atención de los clientes, ya que este tipo de cajas son muy visuales y permiten fácilmente el intercambio de gráficas.

Decoración infantil: cajas de luz para cuarto de niños

Da igual si tu pequeño es chico o chica, si es recién nacido o ya tiene unos añitos, una caja de luz es una idea de decoración perfecta para cualquier cuarto infantil. Puedes utilizarla incluso a modo de luz auxiliar por la noche, mientras le lees un cuento a tu hijo o hasta que se quede dormido. Como en Moldiber hacemos cajas de luz a medida, puedes encargar el tamaño y el diseño que mejor se adapte a la decoración que quieres para la habitación. Y, además, como no es necesario que compres una cantidad mínima, puedes adquirir una o todas las que necesites.

Cajas de luz para proyectos de escaparatismo

Las cajas de luz son, hoy en día, un elemento de publicidad luminosa en escaparates que no pueden faltar en ningún negocio que pretenda crear un punto de atención luminoso.
Muy versátil gracias al sistema de intercambio de gráficas, ya que no necesita ninguna herramienta y puede renovar toda le estética de, por ejemplo, tiendas de ropa, en 5 minutos.
Los light box de GRAN FORMATO permiten rellenar con un fondo luminosos, un escaparate grande de cualquier tienda, que atraerá todas las miradas convirtiéndose en un sistema publicitario indispensable.

Ejemplo de Cajas de Luz realizadas por MOLDIBER en proyecto de escaparatismo

¿Dónde comprar una caja de luz?

Si necesitas una caja de luz con unas características concretas lo mejor es que optes por un fabricantes como lo somos en Moldiber. Contamos en stock con diferentes modelos y tenemos una planta de corte de última generación, para adaptarnos a las necesidades de cualquiera de nuestros clientes.

Desarrollamos e instalamos el sistema de iluminación para cada unidad y teniendo en cuenta el efecto visual que quieres conseguir.

Y completamos el producto con un completo servicio de impresión digital por sublimación de los textiles. Y la confección perimetral del perfil plástico de silicona.

Te daremos todas las facilidades posibles como, por ejemplo, la compra de una  caja de luz de muestra con descuento, para mostrar a tus clientes. Y fabricaremos la medida que necesites, no trabajamos sólo medidas estándar. Recibirás nuestras light boxes  desmontada con el kit de montaje que hayas elegido para colgarla (pared, techo, de pie…) Pídenos más información sin compromiso sobre nuestras cajas de luz (MOLBOX LIGHT) y resolveremos todas tus dudas. Estamos disponibles en el teléfono 976 503 252 o enviando un correo electrónico a comercial@moldiber.com.

Néstor Murillo

Néstor Murillo

CEO de www.moldiber.com
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contacta
    con nosotros

    Puede consultar la información completa en
    nuestra Política de Privacidad*