moldiber logo
BLOG!
No te pierdas las últimas novedades

Decoración personalizada con diferentes tipos de impresión

10 Jul, 2019

¿Necesitas presupuestar un trabajo de impresión pero no dispones del material que te solicita tu cliente? ¿O tienes un pico de producción y no llegas a la fecha de entrega? En Moldiber disponemos de un servicio de impresión digital para profesionales y por eso hoy, queremos hablarte de diferentes formas de decoración o elementos publicitarios que puedes ofrecer a tus clientes.

Solo necesitamos saber la imagen que quieres imprimir, el tamaño y el formato deseado. ¿Tienes dudas sobre cuál puede ser el más adecuado? A continuación, te explicamos diferentes ideas para imprimir en materiales flexibles, adaptadas 100% a tus necesidades y con un servicio de realización y entrega reducido.

Decora con estas soluciones de impresión en materiales flexibles

· Hacer un lienzo de una foto

Si eres un apasionado de la fotografía o quieres plasmar una captura que es perfecta para tu negocio o vivienda, puedes hacer un lienzo a partir de una imagen. Con el Lienzo Canvas Island que te ofrecemos en Moldiber tendrás una impresión digital con alta calidad fotográfica gracias a su composición mixta (50% algodón y 50% poliéster) y con un nudo fino en el tejido que sirve de soporte de impresión. Es perfecto para aquellas imágenes donde los colores son protagonistas, ya que mantiene la viveza de los tonos de la fotografía.

¿Cómo lo podemos entregar? De dos maneras, o enrollado para que puedas colocarlo donde prefieras o montado en un bastidor de madera de pino macizo. Para la mayoría de nuestros clientes esta última es la opción más cómoda de contar con su cuadro decorativo, ya que al recibirlo ya montado solo tienes que colocarlo. Estos lienzos son muy ligeros (de unos 350 gramos) y las dimensiones pueden alcanzar hasta los 150cm en su lado corto. Una forma sencilla y original de decoración totalmente personalizada.

· Vinilos decorativos originales

Seguro que has pensado más de una vez en colocar un vinilo a modo de decoración, pero te preocupa que no quede bien o que al ponerlo se quede alguna burbuja. No te preocupes porque el Moldiber nuestros vinilos decorativos están pensados para que sean fáciles de colocar, sin necesidad de agua ni de ser un experto en ello. Te proponemos impresión en nuestro “Airflow” con sistema anti-burbujas en su parte adhesiva. Y gracias a nuestros sietemas de impresión  LÁTEX de HP, tus vinilos estarán protegidos  para que este material sea apto tanto para interiores como exteriores. Y, además, se puede colocar en diferentes superficies como paredes, puertas, ventanas o muebles.

· Lonas de LÁTEX o UV, ¿cuál elijo?

Si tienes un gran superficie que cubrir a modo de cuadro decorativo te recomendamos la impresión en lona, que podrás elegir dos tipos de tecnología: UV y LÁTEX. Muchos clientes no conocen las diferencias entre ambas, y aunque los resultados el cualquiera de ellas es de alta calidad, te explicamos un poco sus características.

  • La impresión LÁTEX es perfecta para acabados de alta resolución y con mucha nitidez.
  • La impresión UV agiliza la producción debido a que la tinta se cura rápidamente y a baja temperatura.

Si las dimensiones son importantes en tu proyecto, debes saber que en impresión látex hacemos un máximo de 150cm y en UV hasta de 320cm. Así que, normalmente, el tamaño manda!! Pero luego tendrás que decidir el gramaje (grosor) del material. Lo más habitual es imprimir en lonas de 510gr. Pero podemos ofrecerte 450gr para los trabajos de impresión de lona barata o lonas de 740gr de gran resistencia para los trabajos de gran formato.Y no olvides los acabados disponibles. Ollados metálicos o plásticos, dobladillos tubulares para vaina, velcro perimetral, etc…

· Impresión en papel para interior y exterior

Precisamente en UV realizamos la impresión en papel, una forma más clásica de tener tus imágenes preferidas con terminación mate o brillo. Te recomendamos nuestras opciones de laminado que aplicamos en frío, que puede ser mate o brillo, y que protegen la imagen sin perder realismo.

Si este tipo de decoración va a estar en el exterior, entonces lo realizamos con LÁTEX. En este caso, el acabado es satinado y se adapta perfectamente a tablones de anuncios o mupis.

Servicio de diseño gráfico pre impresión digital

Si tienes una imagen que quieres imprimir hay que hacerle un pequeño retoque, quitar algún elemento, crear un montaje fotográfico o incluso adaptarlo a las medidas que necesitas, puedes consultarnos sobre el servicio de retoque o diseño gráfico. Necesitamos conocer previamente el tipo de cambios que deseas realizar y cómo es la complejidad de la foto y podremos darte un presupuesto ajustado a lo que necesitas.

Dos décadas fabricando cuadros decorativos, crea el tuyo con Moldiber

Guarda tus recuerdos para siempre y decora tu empresa o vivienda con cuadros decorativos personalizados con cualquiera de los formatos de impresión que te ofrecemos. En Moldiber nos encargamos de que puedas tenerlo en el menor tiempo posible con un resultado profesional y ajustado totalmente a tus necesidades.

¿Quieres una idea de marketing para tu punto de venta? ¿Quieres diferentes soluciones para tus cuadros? En Moldiber te asesoramos y realizamos nuestros artículos en el menos tiempo posible. Con nuestro servicio de impresión para profesionales, podrás encontrar precios muy competitivos y diferentes para impresión en gran formato tanto en material rígido como flexible.

Contáctanos sin compromiso, resuelve tus dudas y crea tu propio cuadro decorativo con Moldiber. Puedes llamarnos al teléfono 976 503 252 o enviarnos un correo electrónico a comercial@modilber.com.

Néstor Murillo

Néstor Murillo

CEO de www.moldiber.com
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contacta
    con nosotros

    Puede consultar la información completa en
    nuestra Política de Privacidad*