ROTULADORES PERMANENTES PILOT PUNTA REDONDA | ACABADOS METALIZADOS

ROTULADORES PERMANENTES PILOT. Punta redonda (Varios colores)
ROTULADORES PERMANENTES PILOT. Punta redonda (Varios colores)
ROTULADORES PERMANENTES PILOT. Punta redonda (Varios colores)
    ROTULADORES PERMANENTES PILOT. Punta redonda (Varios colores)
    ROTULADORES PERMANENTES PILOT. Punta redonda (Varios colores)
    ROTULADORES PERMANENTES PILOT. Punta redonda (Varios colores)
    PILOTNG
    5,86 €
    (IVA no Incluído) Consulta nuestras codiciones generales de PORTES

    Rotuladores permanentes de la marca PILOT. Permite escribir sobre múltiples superficies: Piedra, Madera, Plásticos, Cristal, Metal . De uso industrial

    Selecciona el COLOR:
    TOTAL(IVA no incluido)
    5,86 €


    COMPRA MÁS, PAGA MENOS
    CantidadDescuento unitario
    28%
    512%
    1218%
    4825%
    ¿Necesitas cantidades superiores? Solicita presupuesto
    close

    Solicitar presupuesto



    Actualizar el código
     
     

    Pilot Punta Redonda Metalizados: ¡Brillo y Precisión en tus Proyectos Creativos!

    ¡Bienvenido al mundo de los rotuladores permanentes Pilot con punta redonda! ? Con nuestros rotuladores de acabados metalizados, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y añadir toques brillantes a tus proyectos artísticos. Desde detalles metálicos en tus dibujos hasta letras y caligrafía con un toque reluciente, estos rotuladores son perfectos para destacar en tus creaciones.

    Retoque de Marcos Metálicos: Un Toque Profesional

    PILOT SUPER COLOR ORO GOLD MATELIZADO PUNTA REDONDA

    PILOT SUPER COLOR ORO METALIZADO

    Elegante acabado en tono dorado antiguo, y un toque metálico. Cobertura opaca para tus trabajos de retoque de piezas metálicas doradas

    PILOT SUPER COLOR PLATA SILVER MATELIZADA PUNTA REDONDA

    PILOT SUPER COLOR PLATA METALIZADA

    Electrizante acabado en tono plateado intenso, y un toque metálico. Cobertura opaca para tus trabajos de retoque de piezas metálicas plateadas

    PILOT SUPER COLOR BLANCO WHITE BRILLO PUNTA REDONDA

    PILOT SUPER COLOR BLANCO BRILLO

    Acabado blanco brillo opaco. Marcador usado en infinidad trabajos para marcar sobre fondos oscuros o para retocar elementos metálicos blancos

    PILOT SUPER COLOR NEGRO PUNTA REDONDA

    PILOT SUPER COLOR NEGRO BRILLO

    Acabado negro brillo opaco. Marcador usado en infinidad de empresas y profesionales. Pilot Black

    Versatilidad en tus Manos: Aplicaciones Infinitas

    Los Rotuladores Permanentes Pilot con Punta Redonda y Acabados Metalizados son una herramienta versátil y creativa que ofrece múltiples aplicaciones y usos. Estos rotuladores destacan por su capacidad para añadir un toque brillante y reluciente a tus proyectos artísticos, escritura y manualidades. A continuación, te presentamos algunas de las aplicaciones principales de estos rotuladores, junto con ejemplos reales que muestran cómo pueden mejorar tus creaciones:

    • Proyectos Artísticos: Estos rotuladores son perfectos para dar vida a tus obras de arte con un toque metálico. Puedes usarlos para crear ilustraciones detalladas, resaltar sombras y luces en tus dibujos, y añadir efectos especiales que hagan que tus trabajos se destaquen. Por ejemplo, podrías utilizarlos para dar brillo a las estrellas en un paisaje nocturno o para resaltar los detalles de un retrato.
    • Caligrafía y Lettering: Si te apasiona la caligrafía o el lettering, estos rotuladores te permitirán elevar tus proyectos a otro nivel. Puedes usarlos para escribir mensajes en tarjetas de felicitación, decorar invitaciones o crear hermosas letras para tus proyectos de scrapbooking. Los acabados metalizados añadirán un toque elegante y sofisticado a tus letras.
    • Personalización de Objetos: Con estos rotuladores, puedes personalizar una amplia variedad de objetos y pertenencias. Por ejemplo, puedes etiquetar tus cuadernos y libros escolares con un toque de brillo, marcar tus botellas de agua con tu nombre de manera única, o incluso decorar tus fundas de teléfono con diseños metalizados originales.
    • Manualidades y DIY: Si te encantan las manualidades y los proyectos DIY, estos rotuladores serán un aliado imprescindible. Puedes utilizarlos para decorar tarros de cristal y crear elegantes porta velas, personalizar objetos de madera o arcilla, y dar un toque especial a tus proyectos de decoración del hogar.
    • Restauración y Retoque: Estos rotuladores son ideales para el retoque y restauración de objetos metálicos, como marcos para enmarcación de cuadros. Si tienes un marco metálico desgastado o con pequeños desperfectos, los rotuladores permanentes Pilot te permitirán retocar y realzar el acabado de manera precisa, devolviendo a tus marcos un aspecto impecable. También para repasar los ingletes de marcos de aluminio para diplomas o fotografías.

    Detalles Impecables con Puntas Retráctiles

    En Pilot, la calidad es nuestra prioridad. Nuestros rotuladores permanentes con punta redonda PILOT SUPER COLOR están fabricados con tintas de alta calidad que se secan rápidamente y resisten al agua, lo que asegura que tus creaciones mantengan su brillo y nitidez a lo largo del tiempo. Además, su diseño ergonómico te ofrece una experiencia de escritura cómoda y sin esfuerzo, permitiéndote centrarte en lo que más importa: tu creatividad.

    ROTULADORES PILOT MARCADORES SUPER COLOR PUNTA REDONA

    Los rotuladores PILOT MARCADORES SUPER COLOR puedes encontrarlos en acabado BLANCO, NEGRO, ORO Y PLATA.

    Características PILOT SUPER COLOR marcadores

    Marca:

    Pilot

    Tipo de tinta:

    Líquida

    Color:

    Oro

    Punta:

    Poliacetal

    Diámetro de punta:

    4.5 mm.

    Ancho de trazo:

    2.0

    Tipo
    ROTULADORES
    100000 Artículos

    También podría interesarle

    Preguntas frecuentes

    • First Question

      First answer

    • The second question

      second answer

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Nuestros clientes opinan

    Producto añadido a la lista de deseos