Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.
976 503 252

La Feria Internacional del Mueble de Madrid propone, para su 26 aniversario, una selección de las mejores firmas, tanto del panorama nacional como internacional, en un ambiente sofisticado y exclusivo con un marco incomparable: IFEMA, Feria de Madrid. La cita será del 27 al 31 de marzo de 2009.


Madrid, capital del mueble y de los negocios, donde además encontrará la mejor oferta hoteleras y de transporte así como de ocio y cultura.


La Feria Internacional del Mueble de Madrid quiere ofrecer, una vez más, una excelente plataforma que dé respuesta a las crecientes necesidades que nos trasladan los principales actores de este sector que es, sin duda, uno de los más relevantes de nuestra economía nacional.


En un momento caracterizado por los cambios, la vigésimo tercera edición del certamen puso de relevancia la sorprendente capacidad de las empresas expositoras para innovar su propuesta, adaptándola a la evolución del consumo con diseños realmente creativos, basados en la innovación y la calidad. La combinación de estos elementos hizo que la feria se convirtiera en un escenario de excepción para una enorme gama de colecciones de primicia, orientadas a estimular las ventas y a demostrar el dinamismo y la capacidad de renovación de un sector que se ha caracterizado siempre por un elevado nivel de competitividad.


En 2008 la feria ha reunido la oferta de 712 empresas que ocuparon más de 60.000 m2 y atrajeron una afluencia de 50.000 visitantes profesionales. Sobre la base de un Programa de Compradores extranjeros cada vez más potente, debemos destacar también el incremento en más de un 8% de la asistencia de compradores del exterior con unos resultados comerciales muy satisfactorios.


En el ámbito nacional, la feria es cita anual obligatoria para todos aquellos profesionales que quieren mantenerse al día sobre las últimas tendencias en mobiliario y decoración



Autor: Moldiber

Productos y servicios para la enmarcación

Acercamos soluciones, sin sorpresas

Comercializamos una extensa gama de productos para empresas de enmarcación, artes gráficas y comunicación visual. Molduras de madera para cuadros (fabricación nacional e importación). Molduras de aluminio con servicio de corte a medida. Maquinaria y suministros para talleres de enmarcación. Sistemas y soportes expositivos, guías y colgadores. Cartón pluma. Y con servicio por agencia en 24-48 horas para toda España, Francia y Portugal.

Atención al cliente

Atención al clienteAdemás de a través del correo electrónico y de nuestro formulario de contacto, puedes hablar con nosotros llamando por teléfono.
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de
8h a 14h – 16h a 18h.

.

Apuntate a la newsletter
Manténgase informado sobre las últimas noticias, nuevos productos y promociones especiales.
Siguenos

Para seguir la actualidad
puedes también apuntarte en las redes sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en youtube

Moldiber S.L. Copyright 2009-2010 Todos derechos reservados

Moldiber S.L
Vista Alegre 12-14
50410 Cuarte de Huerva
(Zaragoza) ESPAÑA



Tfno. (+34) 976 503 252
Fax: (+34) 976 504 413
Mail :

Directorio de Enmarcación de cuadros
Miembro de la Comunidad Miembro de la comunidad ROTULEROS