Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.
976 503 252

RIQUEZA Y VARIEDAD


Feria de Madrid renueva cada edición sus contenidos con el objetivo de responder, en el momento oportuno, a las necesidades de sus visitantes profesionales.
Esta edición de Enero viene con grandes novedades :



  • Incorporación de dos nuevos sectores : EDITORES TEXTILES e ILUMINACIÓN

  • Ampliación del ya consolidado ATMOSFERA y desarrollo del sector CAPRICHOS


Todo ello en los nuevos pabellones 12 y 14.


Las novedades de este año les esperan del 3 al 7 de enero y del 14 al 18 de septiembre. Los secretos mejor guardados se revelarán a través de más de 2.000 expositores, 12 pabellones y un alto contenido internacional: una magnífica fuente de información para realizar las mejores compras.


INTERGIFT


CLAVES DE ACTUALIDAD


INTERGIFT mantiene su liderazgo de aportar valor al cliente profesional. El gran abanico de propuestas, presentadas por empresas líderes, son una ayuda imprescindible en la gestión diaria de los negocios que buscan atraer la atención del consumidor final. Cada vez es mayor la necesidad de reaccionar ante una realidad cambiante, y ello solo es posible con nuevas y diferenciadas propuestas.


El recorrido por los distintos sectores y pabellones es un atractivo escaparate en el que se descubren nueva líneas de negocio, con un sello de indudable calidad ligado al contraste y la modernidad : ambientes pensados para nuevos planteamientos de vida, productos actuales y sofisticados, convivencia de lo clásico con la m&aacutes rabiosa actualidad y todo ello guiado por la mano de expositores expertos en el buen gusto y el saber hacer. Un vibrante maratón de proyección internacional que debe programar con tiempo.


Nuevos contenidos:


EDITORES TEXTILES


Por primera vez se presentan en Feria de Madrid, bajo un proyecto personalizado, las primeras marcas de textil para la decoracióen y el contract. Un espacio diferenciado en el que las empresas líderes del sector ponen en escena sus últimas colecciones y marcas exclusivas para el visitante profesional que, seguro, respirará el mundo textil en todas sus vertientes.


ILUMINACIÓN


Sector que se incorpora a INTERGIFT aportando soluciones a la decoración. En él encontrarán respuestas tanto las tiendas especializadas, como arquitectos, diseñadores y en definitiva profesionales de la decoración más vanguardista. Igualmente, clientes que basan su trabajo en la novedad, elegancia y sobriedad.



Autor: Moldiber

Productos y servicios para la enmarcación

Acercamos soluciones, sin sorpresas

Comercializamos una extensa gama de productos para empresas de enmarcación, artes gráficas y comunicación visual. Molduras de madera para cuadros (fabricación nacional e importación). Molduras de aluminio con servicio de corte a medida. Maquinaria y suministros para talleres de enmarcación. Sistemas y soportes expositivos, guías y colgadores. Cartón pluma. Y con servicio por agencia en 24-48 horas para toda España, Francia y Portugal.

Atención al cliente

Atención al clienteAdemás de a través del correo electrónico y de nuestro formulario de contacto, puedes hablar con nosotros llamando por teléfono.
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de
8h a 14h – 16h a 18h.

.

Apuntate a la newsletter
Manténgase informado sobre las últimas noticias, nuevos productos y promociones especiales.
Siguenos

Para seguir la actualidad
puedes también apuntarte en las redes sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en youtube

Moldiber S.L. Copyright 2009-2010 Todos derechos reservados

Moldiber S.L
Vista Alegre 12-14
50410 Cuarte de Huerva
(Zaragoza) ESPAÑA



Tfno. (+34) 976 503 252
Fax: (+34) 976 504 413
Mail :

Directorio de Enmarcación de cuadros
Miembro de la Comunidad Miembro de la comunidad ROTULEROS